Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 11 de enero de 2011

Cursos de Seguridad Vial para pequeños ciclistas

Impartidos por Decathlon, con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid

Cursos de Seguridad Vial para pequeños ciclistas - pincha para acceder
Si te gusta disfrutar de la bicicleta en familia y quieres hacerlo con seguridad, Decathlon, en colaboración con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y la Unidad de Educación Vial del Cuerpo de Policía Municipal, te lo pone fácil. El 15 de enero, el 19 de febrero y el 26 de marzo tendrán lugar tres sesiones formativas, dirigidas a familias con niños entre 9 y 13 años.

Los padres podrán llevar sus bicicletas con el fin de realizar la práctica con sus hijos, o bien, recibir una clase de mecánica mientras los más pequeños participan en el acto formativo.

La importancia del casco, el material y las herramientas, las pequeñas reparaciones, la educación vial y la prevención de accidentes son los conceptos básicos de los cursos.

Se ha establecido un número mínimo de 15 participantes, y un número máximo de 30 familias.

Las sesiones formativas se impartirán en Decathlon Usera (avda de Rafaela Ibarra, s/n, salida 24 de M-40), los sábados por la mañana en horario de 10:00 a 13:00

Más información e inscripciones, en la web de Decathlon

2 comentarios :