Habíamos quedado con él en el Parque de El Retiro, en la Gloriete del Ángel Caído, un lugar tranquilo para que pudiese probarla, y acostumbrarse al freno contrapedal o a usar las tres marchas.
Después de dar unas vueltas por la zona, se despidió de nosotros y partió hacia su casa con la flamante bicicleta.
Seguro que los que paseéis por la zona de Madrid-Río podréis verle pedalear en los próximos días, pues según nos contó, aprovechará para ir acostumbrándose a la bici en estos días festivos, antes de empezar a ir con ella al trabajo.
Nos comentá también que le gustaría apuntarse al BiciViernes, pues trabaja en el polígono de Julián Camarillo, y hay varias rutas que le vendrían bien, pero su horario de trabajo se lo impide porque entra muy temprano a trabajar.
Envidia... Envidia... Envidia... solamente puedo decir... Envidia...
ResponderEliminarCon lo buena que he sido este año, yo pensaba que a lo mejor los Reyes se portaban bien y hacían que me tocase a mi la bici. Otra vez será.
ResponderEliminar¡Enhorabuena, Dardo!
¿y para cuando el próximo sorteo? ;)
Elena, los Reyes vienen esta noche, ten paciencia que a lo mejor todavía se acuerdan de ti.
ResponderEliminarYo les había pedido una bici urbana, para no circular por Madrid con mi MTB... pero creo que tendré que conformarme con un timbre y unas luces nuevas, que también me hacen falta.
:) :) :)
¡Qué chulada de bici!
ResponderEliminarSi deja de llover, me acercaré a la ribera del Manzanares para dar un paseo en bici y de paso felicitar a Dardo en persona (lo mismo, hasta me deja dar una vuelta en ella para probarla).
yo me conformo con unas ruedas nuevas para mi mtb modificada :)
ResponderEliminarEl mejor regalo de Reyes! Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Bien, bien! Ya sé cómo se llama, la ruta que hace hacia el trabajo y por donde se mueve. Ahora sólo me hace falta saber a qué hora hace el recorrido....y ¡la bici será mía! MUAJAJAJAJAJAJA.
ResponderEliminar¡Es broma, es broma!
Mira tú, me da la sensación de que es buena gente y además me recuerda en cierto modo a esos aventureros que saben desprenderse de todo lo que es inútil e innecesario en esta sociedad.
Felicidades, Samuel.
La bici parece incluso más chula en movimiento que parada, que ya es decir. De hecho... estoy empezando a pensar... bueno... que lo tengo que pensar.
ResponderEliminar