Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 5 de enero de 2011

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes

Ayer por la tarde entregamos a Dardo (Samuel Villafranca) la bicicleta modelo Barcelona Dark Side, de la marca HoodBikes, que le había correspondido como ganador del Sorteo.

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes
Habíamos quedado con él en el Parque de El Retiro, en la Gloriete del Ángel Caído, un lugar tranquilo para que pudiese probarla, y acostumbrarse al freno contrapedal o a usar las tres marchas.

Después de dar unas vueltas por la zona, se despidió de nosotros y partió hacia su casa con la flamante bicicleta.

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes
Seguro que los que paseéis por la zona de Madrid-Río podréis verle pedalear en los próximos días, pues según nos contó, aprovechará para ir acostumbrándose a la bici en estos días festivos, antes de empezar a ir con ella al trabajo.

Nos comentá también que le gustaría apuntarse al BiciViernes, pues trabaja en el polígono de Julián Camarillo, y hay varias rutas que le vendrían bien, pero su horario de trabajo se lo impide porque entra muy temprano a trabajar.

Entregamos a Dardo la bici del Sorteo de HoodBikes

¡Felicidades, Dardo!
... y que la disfrutes pedaleando por Madrid

8 comentarios :

  1. Envidia... Envidia... Envidia... solamente puedo decir... Envidia...

    ResponderEliminar
  2. Con lo buena que he sido este año, yo pensaba que a lo mejor los Reyes se portaban bien y hacían que me tocase a mi la bici. Otra vez será.

    ¡Enhorabuena, Dardo!

    ¿y para cuando el próximo sorteo? ;)

    ResponderEliminar
  3. Elena, los Reyes vienen esta noche, ten paciencia que a lo mejor todavía se acuerdan de ti.

    Yo les había pedido una bici urbana, para no circular por Madrid con mi MTB... pero creo que tendré que conformarme con un timbre y unas luces nuevas, que también me hacen falta.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de bici! 

    Si deja de llover, me acercaré a la ribera del Manzanares para dar un paseo en bici y de paso felicitar a Dardo en persona (lo mismo, hasta me deja dar una vuelta en ella para probarla). 

    ResponderEliminar
  5. yo me conformo con unas ruedas nuevas para mi mtb modificada :)

    ResponderEliminar
  6. El mejor regalo de Reyes! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien, bien! Ya sé cómo se llama, la ruta que hace hacia el trabajo y por donde se mueve. Ahora sólo me hace falta saber a qué hora hace el recorrido....y ¡la bici será mía! MUAJAJAJAJAJAJA.

    ¡Es broma, es broma!

    Mira tú, me da la sensación de que es buena gente y además me recuerda en cierto modo a esos aventureros que saben desprenderse de todo lo que es inútil e innecesario en esta sociedad.

    Felicidades, Samuel.

    ResponderEliminar
  8. La bici parece incluso más chula en movimiento que parada, que ya es decir. De hecho... estoy empezando a pensar... bueno... que lo tengo que pensar.

    ResponderEliminar