Hay muchos ciclistas madrileños que cuando ven caer las primeras gotas de agua, dejan sus bicis aparcadas, y buscan otro medio de transporte para moverse por la ciudad.
En Copenhague lo tienen más claro. Si llueve, no les importa lo más mínimo, y siguen utilizando la bicicleta en sus desplazamientos urbanos.
Menos mal que me he llevado el impermeable... por si acaso. El sol ha durado poco.
ResponderEliminar:) :) 8-)
No hay mal tiempo, sino mala vestimenta.
ResponderEliminarSí que es verdad, qué poco ha durado el sol. Yo me he puesto fino de agua... pero ya se sabe: "sarna con gusto, no pica". :) :) ;)
ResponderEliminarPor el norte.he visto gente con" guetres".La verdad es un invento ,por la cantidad de agua que te suelta la rueda de alante,aparte de un buen calzado.Saludos
ResponderEliminarYo hoy la he dejado en casa, pero más que nada porque la cantidad de barro, después de la chupa de ayer, que debe haber al acceder a la Casa de Campo me ha echado para atrás.
ResponderEliminarConfío en que a partir de hoy el buen tiempo (o sea, sin llover) va a continuar y se podrá venir de nuevo por el "pasadizo del terror"
ya me gustaria a mi ver a los de este video pasar cuando llueve por el tunel de carril bici en la depuradora de la china con esas casitas que tiran su basura y heces
ResponderEliminarSi ya no queda nadie en las chabolas. ¿O no?
ResponderEliminar