Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 6 de enero de 2011

RunKeeper Pro, tu entrenador personal

Gratis durante enero para Iphone y Android

Para todos los amantes del deporte, FitnessKeeper ha creado la aplicación RunKeeper Pro, de momento disponible para los Iphone y Android.

Si eres corredor, ciclista, esquiador... esta aplicación de monitoreo deportivo puede ayudarte a controlar el ejercicio que desarrollas. RunKeeper geolocaliza tu actividad por GPS y cronometra su duración entre otra variables como la distancia recorrida, velocidad, pendiente del terreno o calorías que has quemado. El resultado es un gráfico en la pantalla que te anima a superarte y del que puedes presumir compartiéndolo en las redes sociales.

RunKeeper Pro, tu entrenador personal
Para los que aún no lo conocéis, la versión Pro de la aplicación puede ser descargada totalmente gratis hasta finales de enero tanto en iPhone como en Android.

Más información: RunKeeper.com, RunKeeper en iTunes

2 comentarios :

  1. Para aquéllos que han tenido como regalo un smartphone -o ya tenían uno- tenemos mañana un artículo para seguir enbicipormadrid.es fácilmente desde dispositivos móviles :)  

    ResponderEliminar
  2. Para los que tengan un Nokia, ya hemos escrito anteriormente sobre el  <span>Nokia Sports Tracker</span>

    :) :) :)

    ResponderEliminar