Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 16 de agosto de 2012

Este verano únete a las marchas ciclistas nocturnas de Movistar

En Madrid, el 8 de septiembre de 2012

Este verano únete a las marchas ciclistas nocturnas de Movistar
En Movistar quieren mostrar una vez más su apoyo al ciclismo al organizar este evento en el que se conjugan perfectamente deporte y diversión para este verano. Las marchas se celebrarán en cuatro ciudades: Pamplona (16 de agosto), Barcelona (25 de agosto), Pontevedra (28 de agosto) y Madrid (8 de septiembre). Y dos cosas las hacen verdaderamente especiales para los participantes: por un lado, tienen lugar al anochecer y, por otro, no premiarán a los más rápidos, sino a los que tuneen mejor su bicicleta para participar.

Los recorridos serán siempre urbanos y muy sencillos; adaptados a todas las edades y tipo de participantes. Quieren que sean marchas abiertas a todo el mundo. Una actividad divertida y para toda la familia. Inscribirse es muy fácil: sólo tienes que pasarte por su web y apuntarte a tantas marchas como quieras. Te reservarán un dorsal, una réplica del maillot del Movistar Team y un kit de tuneo, que se compondrá de leds azules para las ruedas de tu bicicleta y cintas luminiscentes para tu ropa. Con esto quieren crear una marea Movistar, una serpiente de luz azul que se vaya moviendo por la ciudad al ritmo de la marcha ciclista.

Y como decíamos antes, tendrán premios para los participantes con más imaginación e ingenio. Al final de cada marcha celebrarán con todos los participantes una particular ceremonia de entrega de premios, que tendrá unas categorías muy particulares:
  • Mejor baby tuneado
  • Mejor abuelo tuneado
  • Mejor equipo tuneado (máximo 6 personas)
  • Mejor bici tuneada

    Todos ellos recibirán una equipación oficial del Movistar Team. Y también tienen un premio especial: la bicicleta oficial Pinarello del Movistar Team, que podrá ganar el cliente móvil Movistar que tenga la bicicleta mejor tuneada en cada marcha.

    Y si no estás en una de las cuatro ciudades que visitarán, no te preocupes. En los próximos días tendrás las posibilidad de participar en varios concursos que pondrán en marcha en sus perfiles en redes sociales. Permanece atento a la web marchasciclistasmovistar.es y sus perfiles en Facebook y Twitter.

    Más info: Participar en las marchas Movistar en 5 cómodos pasos
  • 9 comentarios :

    1. Eh! Los de la bola del 8 de Septiembre se visten de luces!
      Igual está divertido :)

      ResponderEliminar
    2. Estamos perdiendo a Baldo....

      ResponderEliminar
    3. Pobre Baldo. Es que los comentarios están dando sus últimos estertores, y se repiten de 10 en 10. Por suerte tienen las horas contadas, y en breve serán sustituidos por los de Disqus.

      :):);)

      ResponderEliminar
    4. En el caso de Madrid no se conoce todavía el recorrido, pero dicen que será una <span><span>marcha ciclista urbana, nocturna, de recorrido sencillo y abierta al público general. </span></span>

      Vamos, que no será en la Bola del Mundo.

      :) :) ;)

      ResponderEliminar
    5. esto es lo estamos esperando a la gente que le gusta las bici pero nos falta el recorido en madrid yo ya se lo e dicho a mi cub mt tallere m&m

      ResponderEliminar
    6. "Participa en nuestra marea y siéntete tan absurdo como cuando llamas a nuestros teléfonos de atencion al cliente para protestar por nuestros pésimos servicios, herencia de nuestro pasado monopolistico y franquista y de nuestra condicion de operador dominante con cero incentivos para prestar adecuadamente un servicio del que depende el desarrollo futuro de la economia de este pais"

      P.D. Disculpad la falta de tildes, esto fuera de Espana...

      ResponderEliminar
    7. Si no va Urdangarín, yo no voy.

      ResponderEliminar
    8. <span>que le pasa a Danibikes?  
      si no te gusta cambiate de compañia, a ver si te tratan mejor</span>

      ResponderEliminar
    9. a mi la bici me me viene muy bien

      ResponderEliminar