Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Kessiakoff gana la contrarreloj y Contador se coloca a un segundo de 'la roja'

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Fredrik Kessiakoff, del Astana, tuvo que esperar un largo tiempo para celebrar su victoria en la 11ª etapa de la Vuelta a España 2012, una contrarreloj de 39,4 kilómetros entre Cambados y Pontevedra, salpicada por el Monte Castrove, de tercera categoría, en el ecuador de la misma. El sueco, que había parado el cronómetro en 52 minutos y 36 segundos, no pudo levantar los brazos hasta que Alberto Contador, segundo a 17 segundos, y Chris Froome, tercero a 39 segundos, cruzaron la línea de meta.

En la lucha por la clasificación general, Joaquim Rodríguez, del Katusha Team, aguantó 'La Roja' por sólo un segundo respecto al madrileño. Tercero en la general es el británico Froome, que se sitúa a 16 segundos, mientras que Alejandro Valverde, del Movistar, es cuarto a 59 segundos.

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario