Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 23 de agosto de 2012

Joaquim Rodríguez se adjudica la victoria en la sexta etapa de la Vuelta a España 2012

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Joaquim Rodríguez, del Katusha Team, se adjudicó la victoria en la sexta etapa de la Vuelta a España 2012, disputada sobre un recorrido de 175,4 kilómetros entre Tarazona y Jaca, donde estaba situada la meta en el Fuerte del Rapitán. El catalán demarró cuando ya se veía la meta al británico Chris Froome, del Sky, que fue quien encendió la mecha con un ataque con el que no pudieron ni Alejandro Valverde, del Movistar, tercero, ni Alberto Contador, del Saxo Bank-Tinkoff Bank, cuarto. 'Purito' sigue líder.

Todo esto sucedió después de que Thomas de Gendt, del Vacansoleil, fuera neutralizado al inicio de la ascensión final. El belga, tercer clasificado del pasado Giro de Italia, fue el más fuerte de una fuga completada por Kristof Vandewalle, del Omega Pharma-QuickStep, Pieter Weening, del Orica-GreenEdge, Martijn Maaskant, del Garmin-Sharp, y Joost Van Leijen, del Lotto Belisol.

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario