Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

martes, 28 de agosto de 2012

La Vuelta 2012. Etapa 10. Ponteareas – Sanxenxo

Martes 28 de agosto. 190,0 km

La Vuelta 2012. Etapa 10. Ponteareas – Sanxenxo. @ Unipublic
El pelotón ha disfrutado de un merecido día de descanso antes de afrontar la primera etapa por tierras gallegas. Sólo superaremos un alto de tercera categoría antes de llegar a la meta inédita de Sanxenxo.

Será un trazado complicado propicio para un grupo pequeño que quiera evitar que la etapa se decida al sprint. Para el pelotón no será sencillo controlar la carrera en esta jornada y el día de descanso podría servir para que todos los que hayan recuperado fuerzas intenten alcanzar la gloria que supone cruzar la meta en primera posición. 189 kilómetros para seguir acercándonos a Madrid y a las etapas más esperadas de la Vuelta 2012.

Ponteareas ha sido salido de la Vuelta sólo en dos ocasiones y en la última de ellas, la del año pasado, Peter Sagan ganó la etapa y Bradley Wiggins se vistió de rojo.

La Vuelta 2012. Etapa 10. Ponteareas – Sanxenxo. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario