Menú horizontal

Si te ha gustado el artículo, puedes invitarnos a una cerveza

sábado, 18 de agosto de 2012

Movistar Team vence en la contrarreloj por equipos de Pamplona

Rabobank, segundo, y Omega Pharma-QuickStep, tercero

La Vuelta 2012 - © Unipublic
El Movistar Team se ha dado un auténtico baño de masas y gloria. La contrarreloj por equipos que abría la Vuelta a España se ha quedado en casa gracias a los 18 minutos y 51 segundos que el equipo de Eusebio Unzue, diez segundos mejor que el tiempo del Rabobank que, con Lars Boom a la cabeza se habían acomodado en el ‘hot seat’ de la Plaza de Toros de Pamplona viendo como ni el Sky de Chris Froome, ni el Saxo Bank de Alberto Contador lograban desbancarles.

Cuando parecía que el equipo holandés iba a llevarse el triunfo y encumbrar a Boom como primer líder de la carrera, el Movistar ha pulverizado su tiempo. Jonathan Castroviejo ha sido el primer corredor del equipo navarro en cruzar la línea de meta y, por lo tanto, el primer maillot rojo de la Vuelta.

La Vuelta 2012 - © Unipublic
“Estoy muy contento por este maillot, se lo dedico a toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí desde pequeño, al equipo por confiar en mi y a mi familia”, comentaba Jonathan Castroviejo. “Era el objetivo número uno de la Vuelta. No estaba hablado quien iba a ser el primero en cruzar la meta, solo hemos pensado en ir a tope”, concluía el joven vizcaíno.

Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario