Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 3 de agosto de 2012

Campus de ciclismo 'Orbea-Actívate' en la Residencia de Navacerrada

La Residencia de Navacerrada, gestionada por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), acogerá hasta el próximo martes día 7 al centenar de participantes del Campus de ciclismo 'Orbea-Actívate', organizado por el ex ciclista Eduardo Chozas. Durante cuatro jornadas, los participantes realizarán rutas guiadas por lugares emblemáticos de la sierra y asistirán a conferencias de ilustres ciclistas españoles.

Campus de ciclismo 'Orbea-Actívate' en la Residencia de Navacerrada
Los participantes realizarán un total de 397 kilómetros repartidos en cuatro jornadas, con un desnivel acumulado de 5.297 metros, que incluye los primeros puertos cercanos: Alto del León, Siete Revueltas, Alto de Navafría, Alto de Cotos y la subida al Alto de Guarramillas (Bola del Mundo), que será el techo del Campus con porcentajes del 21%. La práctica del ciclismo se complementará con con conferencias y charlas-coloquio a cargo de Julio Jiménez, Angel Arroyo, Roberto Alcaide y el propio Eduardo Chozas.

1 comentario :

  1. Tengo ganas de volver a subir a la Bola. A ver si en septiembre me animo.

    :) :) :)

    ResponderEliminar