Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

viernes, 24 de agosto de 2012

Tercera victoria de John Degenkolb en la Vuelta a España 2012

La Vuelta 2012 - © Unipublic
John Degenkolb, del Argos-Shimano, repitió triunfo en la Vuelta a España 2012. El alemán sumó su tercer triunfo en esta edición de la cita española al imponerse en MotorLand Aragón, donde estaba situada la meta de la séptima etapa, iniciada en Huesca 164,2 kilómetros antes. El ganador en Viana y en Logroño fue mejor que, por la mínima, el italiano Elia Viviani, del Liquigas-Cannodale, y el australiano Allan Davis, del Orica-GreenEdge, segundo y tercero, respectivamente.

La escapada del día estuvo protagonizada por Pablo Lechuga, del Andalucía, el primero que se quedó, Javier Aramendia, del Caja Rural, el segundo neutralizado por el pelotón, Frantisek Rabon, del Omega Pharma-QuickStep, y Bert-Jan Lindeman, del Vacansoleil-DCM, los dos más fuertes de la fuga, cazados en el kilómetro 149.

En la clasificación general, Joaquim Rodríguez, del Katusha Team, sigue siendo el dueño del maillot rojo.

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario