Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

miércoles, 29 de agosto de 2012

La Vuelta 2012. Etapa 11. Cambados – Pontevedra

Miércoles 29 de agosto. 39,4 km

La Vuelta 2012. Etapa 11. Cambados – Pontevedra. @ Unipublic
Después del día de descanso y la primera etapa de la segunda parte de la Vuelta llega la única contrarreloj individual de la Vuelta. 39 kilómetros llanos con el puerto de tercera categoría del alto Monte Castrove en el que los tres mejores tiempos puntuarán para la clasificación de la montaña.

Etapa técnica, sobre todo en el descenso del puerto, y complicada con curvas propias para que los especialistas contra el crono y los más atrevidos intenten el triunfo final. La localidad de Cambados es internacionalmente conocida por ser la cuna del Albariño y desde hoy formará parte de la Vuelta Ciclista a España.

Galicia seguirá disfrutando de esta edición. Cambados se estrenará como salida de una etapa de la Vuelta y Pontevedra tendrá la línea de meta por tercera ocasión, la última en 2011.

La Vuelta 2012. Etapa 11. Cambados – Pontevedra. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario