Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 7 de septiembre de 2012

La Vuelta 2012. Etapa 19. Peñafiel – La Lastrilla

Viernes 7 de septiembre. 178,4 km

La Vuelta 2012. Etapa 19. Peñafiel – La Lastrilla. @ Unipublic
Última oportunidad antes de la meta de Madrid para que los velocistas consigan una victoria de etapa en esta edición de Vuelta. 178 kilómetros entre Peñafiel y La Lastrilla totalmente llanos.

Peñafiel será la salida de una jornada que nos llevará hasta la localidad segoviana de La Lastrilla para otro final inédito. Las fuerzas irán flojeando aunque los equipos con sprinters tendrán que tener mucho cuidado para controlar cualquier intento de fuga.

Hace dos años Peñafiel fue el escenario donde se disputó una contrarreloj de la Vuelta, por lo que esta vez será la primera que disfrute de una salida de una etapa en línea.

La Vuelta 2012. Etapa 19. Peñafiel – La Lastrilla. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012