sábado, 4 de agosto de 2012

Robada bici Rockrider amarilla en Arganzuela

Escrito por Javier, agosto 2012

Os leo desde hace muchos meses y hoy soy el protagonista de la historia. Me han robado mi bici. No tenía más de cinco meses y en media hora de descuido ha volado. La dejé atada frente a la piscina de Peñuelas en el distrito de Arganzuela y dos chicos de unos 15-16 se la han llevado según me han dicho unos que estaban sentados.

Robada bici Rockrider en Arganzuela
Imagino que estaría dispuesto a pagar por ella.

Características:
Rockrider 5.2
Decathlon
Talla L
Color Amarillo

No se si podríais publicarlo en vuestro blog. Muchas gracias, de verdad.

8 comentarios:

  1. Por curiosidad, cómo la ataste?

    ResponderEliminar
  2. No comprendo como unas personas que ven quien dejó aparcada una bici no les dice nada a un par de chavales que se la llevan minutos después. Particularmente lo impediría de alguna manera; mínimo llamo a un poli.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias a todos por vuestros comentarios, es una verdadera putada cuando te roban algo como una bici, no tanto por el valor económico (que también) sino por el valor sentimental. Estaba atada con un buen pulpo, pero no se ve que nunca es suficiente. 

    ResponderEliminar
  4. Un pulpo? Si te refieres a un candado de cable, es como no atarla con nada. Si te refieres a un pitón, 3 cuartos de lo mismo. El único candado de verdad seguro para bici es una U rígida.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Juanjo y la sorpresa que le produce a K-li y en la que también coincido.....
    Javier, a ver si puedes desarrollar mas el tema que seguro que nos servirá al resto.... Con qué estaba atada, y como la forzaron y quedó el candado ("pulpo"), asi como qué te dijeron los "sentados"...

    ResponderEliminar
  6. yo estoy harto de llamar a la poli por dos chavales que por la zona centro (cibeles, parque del retiro) se cuelan en el parque de amdrugada y van por todos los edifcios y mobiliario publico haciendo grafitis.

    he llamado 3 veces en diferentes meses, nunca vinieron a por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier, I.J., y demás, muchas gracias por vuestros mensajes. Tenía un candado tipo candado de cable, efectivamente he visto que es como no atarla con nada, la inexperiencia me llevó a pensar que con eso era suficiente. Estaba atada a un soporte de los colocados por el ayuntamiento para las bicicletas. Las personas que lo vieron era un grupo de gente sin hogar que estaban en una plaza cercana, ya les pregunté si habían visto algo y me dijeron que sí, que algo les había parecido ver hacía media hora por un grupo de jóvenes. Desconfío que tengan nada que ver porque no me habrían dicho nada. De momento un lector me ha escrito un email (javiersanchezvazquez@gmail.com) diciéndome que creía haberla visto en una zona de Madrid ayer por la tarde, tengo pensado dar vueltas por allí aunque resulte prácticamente inútil. Cualquier ayuda es buena, por lo que si alguien cree haber visto un modelo similar, será genial que me escriba. Me encantaría poder escribiros pronto diciendo que la he encontrado...de momento soy escéptico ante esta opción, pero quién sabe. 

    Gracias a todos, de verdad. 

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, I.J., y demás, muchas gracias por vuestros mensajes. Tenía un candado tipo candado de cable, efectivamente he visto que es como no atarla con nada, la inexperiencia me llevó a pensar que con eso era suficiente. Estaba atada a un soporte de los colocados por el ayuntamiento para las bicicletas. Las personas que lo vieron era un grupo de gente sin hogar que estaban en una plaza cercana, ya les pregunté si habían visto algo y me dijeron que sí, que algo les había parecido ver hacía media hora por un grupo de jóvenes. Desconfío que tengan nada que ver porque no me habrían dicho nada. De momento un lector me ha escrito un email (javiersanchezvazquez@gmail.com) diciéndome que creía haberla visto en una zona de Madrid ayer por la tarde, tengo pensado dar vueltas por allí aunque resulte prácticamente inútil. Cualquier ayuda es buena, por lo que si alguien cree haber visto un modelo similar, será genial que me escriba. Me encantaría poder escribiros pronto diciendo que la he encontrado...de momento soy escéptico ante esta opción, pero quién sabe. 

    Gracias a todos, de verdad. 

    ResponderEliminar