Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 13 de noviembre de 2012

Bicipikete Sur - Getafe, 14N, 5:00 horas

Bicipikete Sur - Getafe, 14N, 5:00 horas

Un bicipiquete es una forma de protesta. Consiste en que un grupo de ciclistas pedalee a poca velocidad, para visibilizar la huelga en las principales vías y horas puntas. Los organizadores recomiendan llevar chalecos reflectantes para hacerse ver y silbatos/bocinas/timbres de bicicleta para hacerse oir. Cascos a convenencia.

En muchos puntos se están organizando bicipiquetes en apoyo a la huelga general del 14N. En Madrid hay varias convocatorias, de las que te informaremos en este blog.

En Getafe, la convocatoria es a las 5:00 de la mañana, en las cocheras de Autobuses Urbanos del Sur S.A. Ctra. Toledo (M-401), Km.15, y a las 7:00 en la Estación de Getafe Central, C/ Ramón y Cajal s/n. Getafe.

2 comentarios :

  1. Hace mucho tiempo que se cambio en nombre de la empresa de autobuses.Ahora es Avanza Interurbanos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué para manifestarse hay que molestar a los demás. ¿Y si hay personas que salen en coche por alguna urgencia? Sinceramente, no le deseo el mal a nadie, pero si vais por una autopista en hora punta en bicicleta no os echeis las manos a la cabeza si hay algún atropellado. Me parece penoso que no dejéis a la gente hacer lo que quiera.

    ResponderEliminar