Menú horizontal

jueves, 29 de noviembre de 2012

Registra tu bici y recoge el kit en la feria Conama 2012

Madrid estrena biciregistro en pruebas

Como adelantamos la semana pasada Madrid contará desde 2013 con la opción de registrar la bicicleta. Esto es posible en Albacete, Logroño y Zaragoza a día de hoy.

Registra tu bici y recoge el kit en la feria Conama 2012
El stand del Ayuntamiento de Madrid en la feria Conama 2012 permite recoger el kit de registro que has pagado anteriormente. Es un prueba piloto del servicio y falta aún saber dónde se gestionará físicamente.

Por tanto primero registra tu bici en biciregistro.es en donde se realiza el pago de 7 euros y luego recoge el kit en Ifema.

11 comentarios :

  1. Está bien el registro de bicis y es elemental para intentar reducir los robos, pero "¿kit de registro?" valorado en 7 euros. Deben referirse a la pegatina. ESpero que esto del registro no sea una excusa de los Ayuntamientos para empezar a cobrar por el uso del suelo común.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa muy interesante. Lo mejor es lo de que la pegatina, al quitarse, mantenga el número. La duda que me surge es qué pasa con las bicis antiguas que no llevan número de bastidor, ya que pone que es necesario el número de bástidor y/o un número de identificación unívoco. Muchos llevamos bicis antiguas que van sin numerar.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. En la web de Conama dicen que la feria del del 26 al 30. Habrá que esperar a que se implante. Demasiado pillado de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Por fin. Me alegro. Pero ¿qué sucede si no puedes ir a Ifema entre hoy y mañana a recoger el kit?

    ResponderEliminar
  5. Lo de recoger las cosas en IFEMA esta muy bien, pero no es lo mismo irse pedaleando a la Casa de Campo que al Campo de las Naciones y que luego sea en el otro lado.
    Es tan complicado poner la dirección?

    ResponderEliminar
  6. tan complicado como seguir los enlaces ;-)
    http://www.conama2012.conama.org/web/es/prensa/noticias/-que-supone-el-cambio-de-sede-.html

    ResponderEliminar
  7. Me surge una pregunta... para recoger el kit será necesario pagar la entrada del Conama? En la web pone que una entrada de 1 día cuesta 120€ !

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que el año que viene se podrá recoger en la oficinas Línea Madrid del Ayuntamiento. Todavía sin confirmar.

    ResponderEliminar
  9. Hola, en biciregistro.es no existe aún la opción de Madrid ¿?

    ResponderEliminar
  10. Sólo se ha podido registrar la bici unos días de prueba para los que estaban suscritos al Conama.

    ResponderEliminar
  11. Que inteligente!, tan fácil como poner ese enlace en la noticia y no otro.

    ResponderEliminar