Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Madrid Castizo en Bicicleta, mañana sábado 10 de noviembre

Madrid Castizo en Bicicleta, el sábado 10 de noviembre
La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid organiza mañana sábado 10 de noviembre, a las 16 horas, la visita "Madrid Castizo en Bicicleta". Una ruta que descubre, de forma original y divertida, una visión de las tres de las zonas más genuinas de la capital: el barrio de La Paloma, el Rastro y Lavapiés. Partiendo de la Plaza Mayor, se recorrerán, durante aproximadamente dos horas, lugares como la plaza del Conde de Miranda, las calles de Bailén y Toledo, las plazas de Tirso de Molina, Cascorro y Lavapiés o el paseo del Prado, para finalizar en la plaza de las Cortes.

Los participantes, que tendrán que inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería, deberán acudir con su propia bicicleta o gestionar el alquiler de la misma (www.esmadrid.com/alquilerdebicicletas). La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 8 años.

Esta visita y el resto de recorridos del programa, pueden consultarse en www.esmadrid.com/visitasguiadasoficiales. Más información, en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27), a través del teléfono 902 221 424 y de la página web www.entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario