Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 24 de abril de 2011

Paseo en bici por el Día de la Reina, sábado 30 de abril de 2011, a las 10.00h

El próximo sábado 30 de abril, en la Plaza del Carmen de Madrid, se celebrará el Día de la Reina,organizado por la Embajada de Holanda. Pero antes de celebrar este día tan especial con música, comida típica holandesa, y otras actividades podéis apuntaros a hacer un poco de ejercicio con un paseo en bici por las calles de Madrid.

Paseo en bici por el Día de la Reina, sábado 30 de abril de 2011
Saldremos desde la Universidad Complutense y terminaremos en la Plaza del Carmen, unos 5 kilómetros en bicicleta aproximadamente. Al llegar al destino final, dejaremos las bicis aparcadas y nos sumergiremos en el ambiente típico holandés. ¡A festejar a lo holandés el Día de la Reina!

Bicicleta propia o alquilada


Podéis participar con vuestra propia bicicleta, teniendo que registraros en el formulario que han puesto a nuestra disposición. El recorrido comenzará a las 10.00h.

Si no tenéis bicicleta, y queréis participar podéis alquilarla. Primero tenéis que registraros en el formulario para la participación. En ese mismo formulario hay un enlace donde tenéis que ir para registraros de nuevo para el alquiler de la bici. El precio es de 5 euros y se pagan al recoger la bicicleta en la boca del metro de Ciudad Universitaria el día 30 de abril a las 09.30h. Es obligatorio dejar el DNI o pasaporte junto a los 5 euros. El DNI se devolverá a la entrega de la bicicleta, al final del recorrido, en la Plaza del Carmen. El alquiler de bicicletas es solo para adultos.

¡Solo se dispone de 180 bicicletas!

No olvidéis los dorsales identificativos


Todas las personas que participen tienen que recoger un dorsal con el número en la salida, el mismo día 30 de abril. ¡Esto es importante para los sorteos!, que tendrán lugar en la Plaza del Carmen.

En el recorrido en bicicleta pueden participar personas a partir de 5 años. Por lo tanto los niños pueden llevarse su propia bici también.

Es responsabilidad de los participantes tomar las medidas de seguridad oportunas y circular de un modo correcto. La Embajada y la empresa organizadora no se hacen responsables de cualquier percance que pueda tener el participante o su vehículo en el paseo en bicicleta.

No olvidéis que en la fiesta holandesa destaca el color naranja. ¡Por eso pedimos que todo el mundo vaya vestido con algo naranja!

2 comentarios :

  1. Maria Teresa Gonzalez Herrera27 de septiembre de 2011, 14:41

    Me gustaría participar de esta fiesta Holandesa, y registrarme, pero en el link de la pagina vuestra no encuentro como hacerlo.
    mi e-mail es gigiog@hotmail.com

    Un saludo y gracias,

    ResponderEliminar
  2. Este es un evento pasado, concretamente del pasado 30 de abril

    ResponderEliminar