Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 6 de septiembre de 2012

XIII Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda. Domingo 9 de septiembre 2012

XIII Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda. Domingo 9 de septiembre 2012
Dentro del programa de las Fiestas de Majadahonda 2012, el domingo 9 de septiembre se celebra la Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda, organizada por la concejalía de Juventud.

“Majadahonda en bici” pone a disposición de los participantes un taller para poner las bicis a punto.(Calle Oriente nº 14, previa petición de hora en el teléfono 91 634 46 85).No incluye reposición de piezas. Oferta limitada a la capacidad del taller. También en la Plaza de Colón el día 9 de septiembre para los últimos ajustes y dando apoyo durante todo el recorrido.

Además, ofrece a todas las personas que deseen participar una semana de abono para que se pruebe el sistema de alquiler de bicicletas. Y si ya eres usuario podrás usar las bicis durante 4 horas gratis y durante toda la semana se ampliará la media hora gratuita a 90 minutos.

RECORRIDO PARA “PEQUES”:
Salida a las 11:00 h. Parque de Colón. C/Santa Bárbara, Avda. de España, c/ Francisco Umbral, Ctra. de Boadilla, Mª Teresa de León, Avda. de España, Parque de Colón.
Podrán participar niños y niñas con triciclos y bicicletas con ruedines, debiendo en todo momento ir en compañía de una persona adulta.
Distancia aproximada: 1,4 km

RECORRIDO PARA “MAYORES” (+ 7 años):
Salida a las 12:00 h. Parque de Colón. C/ Santa Bárbara, Avda. de España, Ctra. Del Plantío, Rotonda Estación, C/ Norias, Avda. Príncipe de Asturias, C/ Moreras, C/ Cerro del Espino, Ctra. De Pozuelo, C/ Sarasate, Avda de la Oliva, Rotonda Canal, Ctra. de Boadilla, Avda. de España, Parque de Colón.
Distancia aproximada: 12 km.
Duración estimada: 1h. 30’

INSCRIPCIONES: gratuitas, del 1 al 8 de septiembre en el CENTRO JUVENIL “PRÍNCIPE DE ASTURIAS” ( c/ Doctor Calero, 37) en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 20:45 h. Sábados de 10:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 20:45 h.; Domingos de 10:00 a 14:00 h.

Patrocina: Decathlon Majadahonda, Equinoccio
Colaboran: Club Ciclista de Majadahonda, Majadahonda en Bici, Grupo Teva

1 comentario :

  1. Allí estuve con mi pareja... y unas 3998 personas más según he leído después.
    Paseo sencillito de una hora y pico con avituallamiento de agua y zumo de naranja a mitad del recorrido. Gente de todas las edades, niños y mayores. Gente muy pro y gente que se nota que no suele coger la bici, a ver si con iniciativas así se animan a continuar.
    Y como suele suceder en estas congregaciones hubo de todo: gente que circula correctamente y gente que no para en ningún paso de cebra...

    ResponderEliminar