Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 17 de enero de 2013

Carril bici de Colmenar cortado hasta mañana viernes 18 de enero

Carril bici de Colmenar cortado hasta mañana viernes 18 de enero

Según nos informan en twitter el carril bici de Colmenar se encuentra cortado por obras en una vía de servicio. El cartel señala que hasta mañana viernes 18 de enero la vía ciclista está interrumpida.

El punto de corte se encuentra a la altura del desarrollo urbanístico Nuevo Tres Cantos, al norte del municipio.

2 comentarios :

  1. Me parece una información muy útil para quien necesite utilizarlo a diario. Por cierto, una propuesta para la Mesa Nacional: establecer los mecanismos y los flujos de información adecuados de manera que la información del tráfico de los medios de comunicación incluya este tipo de información. Recuerdo una campaña de RENFE que junto con la información de tráfico decían siempre al final: "les recordamos que los servicios de Cercanías están funcionando en estos momentos con total normalidad". Estas cuñas tienen una doble función: la meramente informativa, pero también de impacto publicitario y de fomento de otras formas de movilidad.

    ResponderEliminar
  2. ayer estaba el carril bici por Sol cortado. Completamente rodeado por vallas solo lo que es el CB. No vi por qué estaba así. ¿¿??

    ResponderEliminar