Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 19 de enero de 2013

Guantes de invierno para montar en bicicleta



Unos buenos guantes son fundamentales para disfrutar en invierno montando en bicicleta. En este vídeo os mostramos algunos modelos de las mejores marcas con todas sus características y ventajas.

6 comentarios :

  1. El problema que tienen muchos guantes de los que enseñan en este video es que ,al ser negros, no se ven de noche. Y deberían verse si queremos señalizar, que es conveniente. Hay alguno (pocos) con reflectante y en cualquier caso, siempre se pueden pegar unos trozos de reflectante.

    ResponderEliminar
  2. Para desplazamientos urbanos habituales van muy bien los de marca Decathlon. Los de este vídeo da la sensación de ser más deportivos. Este vídeo es de una serie de ellos muy interesantes de asuntos relacionados con la bici que ha hecho esta tienda Mammoth, pero recomiendo comparar precios en otras tiendas antes de decidirse. Por cierto, sería interesante hablar un día de abrigos para bici, a esto todavía no le he pillado el punto :).

    ResponderEliminar
  3. Pues mi experiencia con los de Decathlon no es nada buena, me compré lo de invierno y traspasa el viento entre el tejido que no veas.


    Al principio usaba unas manoplas de nieve que así no hay problema pero es verdad que se pierde tacto así que me he comprado unos guantes de oveja (son de piel por fuera y el pelo/lana queda por dentro, como esas manoplas de esquimales pero en guantes) que no veas que calentitos y estancos, no pasa nada de aire y les he echado el spray de 3M Scothguard que los hace impermeables y a correr y lo mejor de todo el precio, no han llegado a los 5 euros

    ResponderEliminar
  4. yo últimamente creo que le he pillado el truco. Primero calcetines de algodón largos por encima del pantalón, nada de remangar. También una braga polar de esas que tienen media zona de polar y media zona elástica. La elástica la usa para cubrirme las orejotas. Guantes normales, aunque n oson de lana o polares, sino de un tipo de tejido cortavientos.. Ropa normal, encima de ello un cortavientos de esos típicos de marca columbia creo y si hace más frío el chubasquero amarillo reflectante del decathlon.

    ResponderEliminar
  5. Estos guantes me parecen muy tecnicos y muy aparatosos...para el norte de europa supongo que bien.Aqui con unos del decathlon de 3 euros creo que es suficiente... baldo en chain reaction venden guantes amarillos de estos cantosos pero bien....

    ResponderEliminar
  6. Por cierto....estaria bien que hablaseis de las mascaras anti polucion..aqui tb hay debate...algunos dias Madrid se pone bien gris...
    tb podias recomendar alguna chaqueta cortavientos...en mi opinion el unico elemento tecnico necesario en un mal dia

    ResponderEliminar