Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 22 de enero de 2013

Calendario 2013 del circuito Du Cross Series. Run1+Bike+Run2

Du Cross Series, el mejor y mayor circuito de duatlones de la Comunidad de Madrid, ya tiene perfilado su calendario de pruebas para el año 2013, donde Morata de Tajuña y Villarejo de Salvanés serán las principales incorporaciones. La competición, que el año pasado batió todos los registros de participación con cerca de 5.000 inscritos, dará comienzo el próximo 10 de febrero en la localidad de Valdemorillo. Las inscripciones para cualquiera de sus diez citas ya están abiertas.

El circuito Du Cross Series presenta el calendario 2013
El 10 de febrero está marcado en rojo en el calendario de todos los duatletas de la Comunidad de Madrid. Ese día, el municipio de Valdemorillo dará el pistoletazo de salida al circuito Du Cross Series 2013. Un circuito que vuelve por cuarto año consecutivo para acercar el duatlón cross al deportista popular garantizando la mejor organización, los recorridos más atractivos, el más completo avituallamiento y un gran ambiente a precios totalmente asequibles. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web www.ducrosseries.es con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City, así como abonos de diez pruebas.

Las citas de Morata de Tajuña (3 de marzo) y Villarejo de Salvanés (27 de octubre) serán las novedades en 2013, mientras que repetirán las localidades de Valdemorillo (10 de febrero), Moralzarzal (16 de marzo), Villaviciosa de Odón (14 de abril), Villanueva de la Cañada (12 de mayo), Alcorcón (7 de septiembre), Brunete (22 de septiembre), Boadilla del Monte (13 de octubre) y Alcalá de Henares (10 de noviembre).

El circuito Du Cross Series presenta el calendario 2013

‘I can DU’


Las pruebas, adaptadas a las posibilidades del terreno, se desarrollan en unas distancias aproximadas de 5 kilómetros a pie, 20 km. en bicicleta de montaña y 2,5 km. a pie. Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible a cualquier deportista popular gracias a ‘I can DU’. Este exclusivo programa facilita a los debutantes su primer contacto con el duatlón gracias a un guía que está pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Como no podía ser de otra manera, la atención exclusiva a cada participante volverá a ser una de las señas de identidad del circuito con dos importantes novedades en 2013. Por un lado, los más pequeños podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte gracias al servicio de ludoteca ‘Ludo Cross’, y por otro, todos los participantes podrán disfrutar de un servicio de fisioterapia una vez acabada la carrera gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Todos los participantes recibirán durante seis meses la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital y dispondrán también de cronometraje con chip, fotos, vídeo, seguro de accidentes, además de poder elegir el número de dorsal. Asimismo, un año más, el stand de Cycliza.com permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión del responsable del servicio técnico. Al final de la temporada, se establecerá una clasificación general del circuito para cada una de las categorías, repartiéndose 1.000 € en material deportivo a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

El circuito Du Cross Series presenta el calendario 2013

Más de 4.950 inscritos en 2012


El circuito Du Cross Series cerró 2012 como su mejor año hasta el momento con los mejores registros de participación con más de 4.950 inscritos y un total de 227 kilómetros recorridos en diez municipios de la Comunidad de Madrid (Camarma de Esteruelas, Valdemorillo, Moralzarzal, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Alcalá de Henares, Alcorcón, Brunete, Boadilla del Monte y Madrid).

No hay comentarios :

Publicar un comentario