Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 18 de marzo de 2013

Plano de vías tranquilas de Parla y Pinto

Para más información del proyecto bicisur, aquí:

Ya se puede descargar el plano de los caminos, vías y calles de Parla y Pinto más fáciles y directos para llegar a los principales puntos y para conectar con los municipios de alrededor.


Puedes consultar otros mapas ciclistas:
Madrid Capital
Leganés y Villaverde
Fuenlabrada
Getafe

Móstoles, Alcorcón y Villaviciosa
Alcorcón y Leganés


(pincha la imagen para abrir PDF. Se recomienda imprimir en A3) 

Vías tranquilas de Parla y Pinto - Pincha para abrir en PDF
No están todas las vías tranquilas, ni carriles bici ni caminos. Sólo aquellos que se han considerado prácticos para conectar rápidamente los puntos principales y para comunicar los municipios limítrofes. De esta manera el plano resulta más fácil de leer.

Este plano es una versión no definitiva. Se ruega a los lectores de la zona que lo prueben y confirmen que las rutas indicadas son buenas, sirven para moverse por la región, y que no hay errores. Si así fuera, podéis dejar un comentario al pie de este artículo o escribir a enbici@espormadrid.es.

Si vives o trabajas por la zona, indica en esta encuesta qué rutas ciclistas necesitas que se mejoren, para corregir puntos negros, mejorar pavimentos, construir vías alternativas o simplemente señalizarlas. Las rutas de otros municipios pueden votarse aquí.






Este plano ha sido posible por la colaboración desinteresada de lectores y asociaciones ciclistas y ecologistas de la zona, dentro del Proyecto Bicisur para fomentar el uso de la bici y el transporte público en todo el sur metropolitano.




No hay comentarios :

Publicar un comentario