Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 2 de octubre de 2011

Fotos de la Fiesta de la Bicicleta 2011, por Paloma

En un ambiente festivo y familiar, más de 200.000 madrileños han participado hoy en la 33 edición de la Fiesta de la Bicicleta. Paloma ha estado pedaleando por las calles de Madrid y quiere compartir con nosotros las fotos que acompañan a este artículo. Muchas gracias.

Fotos de la Fiesta de la Bicicleta 2011, por PalomaSubiendo por Príncipe de Vergara

A partir de las nueve de la mañana las bicicletas han llenado los 20 kilómetros del recorrido: Menéndez Pelayo, Príncipe de Vergara, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Plaza de Castilla, Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Carranza, Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Atocha, vuelta por el Paseo del Prado hasta Cibeles, Puerta de Alcalá y vuelta a Menéndez Pelayo.

Fotos de la Fiesta de la Bicicleta 2011, por PalomaAquí está el Futuro

Todo el recorrido ha estado cortado al tráfico, aunque la Policía Municipal ha ido reabierto la circulación a medida que pasaban los ciclistas. Así, a las 10.45 horas se reanudaba el tráfico en Colón, a las 11.15 horas en plaza de España, media hora más tarde en la Puerta de Alcalá y a mediodía se ha normalizado la situación en todo el recorrido.

Puedes seguir viendo las fotos en el blog ociopormadrid.es

1 comentario :

  1. Muchas gracias por las fotos, Paloma.

    Una jornada soleada y festiva con grupos de amigos disfrazados, familias al completo y muchos, muchísimos niños en bici.

    :) :) :)

    ResponderEliminar