Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 14 de octubre de 2011

BiciFindes 15 y 16 de octubre: 3 rutas disponibles

Aún estás a tiempo de apuntarte y aprender


BiciFindes es una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo o donde sea con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

BiciFindes 15 y 16 de octubre: 3 rutas disponibles
Hacemos resumen de las convocatorias para mañana y pasado. Los Bicifindes para este fin de semana 15-16 de octubre son los siguientes. Si vives por la zona o quieres acercarte para coger experiencia con la bici escríbenos a bicifindes@espormadrid.es y dinos la ruta que te interesa.

Sábado 15


Desde Francos Rodríguez a Pozuelo
Hora: 9:00
Por Aalto

Desde Paseo del Prado (Ministerio Sanidad) hasta Nueva Numancia
Hora: 9:30
Por Katie

Domingo 16


Desde El Carmen (calle Alcalá) a Las Musas en San Blas
Hora: 09:15
Por MiguelS

5 comentarios :

  1. Me apetece mucho la de Pozuelo, pero no puedo confirmar mi asistencia porque no sé si voy a tener la bici preparada para mañana. ¿Podría presentarme mañana en el punto de salida de la ruta sin avisar?

    ResponderEliminar
  2. Mar, por supuesto, puedes presentarte (aunque sea sin avisar) en la esquina de Francos Rodríguez con Pablo Iglesias a las 9:00.

    Si pedimos que nos escribáis al correo es por hacer una previsión de los guías que acompañarán a cada ruta.

    Hemos tenido algún BiciFinde con muchos ciclistas, y al final la ruta se convierte en una mini-masa crítica en la que los guiados, amparados en el grupo, no encuentran las condiciones de tráfico normales. Para evitarlo, queremos que cuando un grupo sea muy grande pueda dividirse en varios grupos más pequeños, cada uno de ellos con un guía. Para hacer la previsión de guías necesitamos saber aproximadamente cuantos ciclistas llevará cada ruta.

    Mañana en la ruta a Pozuelo iremos dos guías: Aalto y Edgar Atkins, y llevaremos de momento a dos guiadas: Clara y Marta (más los que se apunten esta noche o se presenten allí mañana).

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Que tal os fue?
    Alguna crónica por ahí?

    ResponderEliminar
  4. Alex,

    a lo largo de la semana vamos recibiendo y publicando las crónicas  :)

    ResponderEliminar