Menú horizontal

Si te ha gustado el artículo, puedes invitarnos a una cerveza

viernes, 28 de octubre de 2011

Tú pide, nosotros te acompañamos y aconsejamos gratis sobre la bici

Los BiciFindes te ayudarán a usar la bici por todo Madrid


Tú pide, nosotros te acompañamos y aconsejamos gratis sobre la bici Ya llevamos tiempo con esta iniciativa y de momento podemos decir con cautela que está siendo un éxito de público y colaboradores. Pero no nos cansamos de ofrecernos, ya sea a los ciudadanos (y nos lo relatan), a los políticos o a la policía. Estamos abiertos a quedar un día y mostrar itinerarios tranquilos junto a conductas seguras de circulación en bici por la calzada. Díselo a tus colegas o familiares, o imprime este cartel (en PDF) para tu oficina.

Si te pica la curiosidad, si quieres ya lanzarte y salvar los topicazos que persiguen a la bici en esta nuestra ciudad contacta con nosotros en bicifindes@espormadrid.es y coméntanos qué ruta quieres hacer. Por ejemplo, vivo junto al Metro Ríos Rosas y trabajo en Atocha o mis primos viven en Moratalaz y me gustaría acercarme en bici desde Arturo Soria.

Tú pide, estamos a tu disposición. No hay letra pequeña, no hay intereses ocultos ni afinidad política. Dicen que "la velocidad se demuestra andando".

1 comentario :

  1. hola me falta muy poquito, pero necesito saber como ir de Rivas  a Vicalvaro sin paras por la M823
    Gracias.

    ResponderEliminar