Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 12 de octubre de 2011

BiciFinde domingo 16 de octubre: Desde El Carmen (calle Alcalá) a Las Musas en San Blas

Domingo 16 a las 9:15 h


BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo Primera convocatoria de BiciFinde para el domingo 16 de octubre. Inés es vecina del distrito Ciudal Lineal, vive cerca del Metro El Carmen (línea 5) que está en la calle Alcalá cerca de Las Ventas y quiere ir a trabajar a San Blas, a los alrededores del Metro Las Musas (línea 7). Cerca del destino se encuentra la JMD de San Blas, el estadio de Madrid o "La Peineta" que será en unos años el campo del Atlético de Madrid o el anillo verde ciclista.

Por tanto si vives por la zona o quieres acercarte para coger experiencia circulando con la bici por ciudad escríbenos a bicifindes@espormadrid.es. Hemos quedado a las 9:15 h en la calle Alcalá esquina Raquel Meller.

La ruta no es muy larga pero iremos despacio, entre ida y vuelta y explicaciones pueden ser unas dos horas y media. Se utilizarán calles tranquilas y se realizarán indicaciones de cómo circular con seguridad respetando la ordenanza de circulación. La ruta pasará junto al Metro Ascao, García Noblejas, Simancas, San Blas y final en Las Musas junto a la plaza de Grecia.

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo
BiciFindes es una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo o donde sea con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

4 comentarios :

  1. ¡Que pena!!!! Yo también vivo por esa zona, pero el 16 no estoy en Madrid...me habría gustado mucho acompañaros.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    ¿para cuando una ruta Madrid (polideportivo cagigal por ej.) - Las Rozas/Majadahonda?
    Si hay alguien indeciso y que necesite ayuda para hacerla que me lo diga y le acompaño, a mi me ayudaron y me vino muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este finde llegaremos a Pozuelo: <span>BiciFinde desde Francos Rodríguez a Pozuelo, sábado 15 de octubre</span>  aunque tenemos varios pendientes a Las Rozas y Majadahonda.

    ¿Podrías pasarnos al correo del blog la ruta que tu sigues?

    Gracias anticipadas.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar