Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 4 de marzo de 2012

RED MTB 2012 a Aranjuez, domingo 25 de marzo. Salida desde Sol

RED MTB 2012 a Aranjuez, domingo 25 de marzo. Salida desde SolLa 4ª edición de la Red MTB volverá a Aranjuez, al igual que lo hizo en la primera edición del 2009. La razón de repetir Aranjuez es rendir un emotivo homenaje póstumo a Felipe Muñoz, el que fuera presidente del club ciclista Real Sitio de Aranjuez fallecido el pasado verano mientras participaba en una ruta cicloturista en compañía de sus compañeros de club.

En los tres años anteriores que se ha celebrado hemos participado en esta macrokedada ciclista, saliendo desde la Puerta del Sol con el grupo que dirigía David "Dalopo", para dirigirnos a Aranjuez, Rivas y Alcalá de Henares.

Este año David ha decidido no participar en la organización de esta ruta, porque considera un error repetir destino, por muy noble que sea el motivo. Personalmente, como David, pienso que hay muchos destinos y se podría haber elegido cualquier otro sin necesidad de repetir... pero dicho esto, la organización ha elegido este destino, y nos guste o no la decisión, nosotros estaremos allí como en las ocasiones anteriores.

Puede que no tengamos los dorsales personificados que nos diseñaba David, o el genial avituallamiento de jamoncito ibérico y demás viandas que nos preparaba su familia... pero a pesar de ello este año también saldremos desde Sol.

Salida desde Sol de la Red MTB 2011 a Alcalá de Henares - 20 de marzo de 2011
Una docena de "Dragones" de Leganés se acercarán hasta la Puerta del Sol el domingo 25 de marzo, para guiarnos en nuestro camino hasta Aranjuez.

En unos días os daremos toda la información sobre la hora de salida, el recorrido, y demás datos de la ruta.

¡Nos vemos en la Puerta del Sol!

11 comentarios :

  1. Como yo no estuve en la primera edición, no me importa el ir a Aranjuez, además parece una ruta larga pero medianamente asequible. Contad conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la ruta de Sol a Aranjuez pueden ser entre 60-80km según la ruta que sigamos, pero no tiene pendientes muy fuertes. En el 2009 nosotros subimos la Marañosa y el Pingarrón para darle un poco más de "marcha" a la ruta.

    En unos días pediremos a los que quieran salir desde la puerta del Sol que se apunten en una lista, para tener una idea más o menos aproximada del número de participantes que iremos en este grupo.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, hay un par de grupos de Madrid al que les pasaré este enlace. Estaría bien publicar la hora de empezar a dar pedales.

    ResponderEliminar
  4. Estamos pendientes de la hora de llegada que puede que haya que adelantarla a petición de Patrimonio para poder hacernos todos la foto juntos delante del Palacio. Posiblemente sea a las 13:30 En cuanto tengamos todos los datoss publicaremos la hora de salida, el recorrido y demás datos de la ruta.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Allí estaremos. Qúe pena el dorsal: era un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Este año me quedo sin Ruta. Estoy fuera de Madrid por el curro. *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog, pero demasiado pesimismo en las palabras del redactor. Hombre no crees tu que ya hay bastante con los problemas que tiene el país para que en cada párrafo escribas la palabra "A pesar", caramba te pondré manque os pese, jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo he escrito una sola vez, y no en plan pesimista.

    *DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*

    ResponderEliminar
  9. Parece que ya hay un thread en ForoMTB donde se está organizando la salida de Sol:

    http://www.foromtb.com/showthread.php/847648

    Para mi este será el segundo año, y recomiendo a todo el mundo que se anime. El ambiente es increible.

    ResponderEliminar
  10. Buenas chic@s,ya falta poco,os espero a tod@s en Sol,deciros que no olvideis que a las 2h seran las 3h y para todo aquel que quiera desayunar en sol ,le sitio es :Cafeteria europa,C/cermen 4 esquina puerta del sol,nos vemos ,saludos

    ResponderEliminar