Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 31 de marzo de 2012

II Concentración de Ciclistas Reclinados de España

II Concentración de Ciclistas Reclinados de España
Estimado amigo de la bicicleta,

Queda sólo una semana para celebrar la II Concentración de Ciclistas Reclinados de España. Coincidirá con los días 7, 8 y 9 de abril, pues el lunes día 9 es festivo en algunas comunidades y sería un placer poder disfrutar un día más con aquellos de vosotros que podáis.

A grandes rasgos, el primer día nos reuniremos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias por la mañana después de desayunar para conocernos, conocer nuestras máquinas, intercambiar impresiones... y dejarnos ver por toda la ciudad, comeremos en la playa y volveremos al centro después de comer para organizarnos la tarde como más nos apetezca, cada uno por su cuenta o en grupo, como veáis. El segundo día tomaremos el carril bici que hay partiendo de El Saler hacia el sur de Valencia para comer junto a la playa y el tercer día nos iremos a ver el Museo de la Horchata de Alboraya. Poco después nos despediremos y cada uno a su casita.

En todo caso, no vamos a explayarnos aquí con los detalles. Simplemente indicaros que si queréis saber más, la información está publicada en el blog de 3ike, y también podéis incorporaros al grupo en Facebook para estar al corriente de lo que va aportando cada uno.

Por el momento hay más de una veintena de confirmaciones fehacientes, aunque esperamos superar la cuarentena.

También hemos publicado información sobre opciones de alojamiento para que cada uno vaya decidiendo dónde prefiere hospedarse. Tened en cuenta el tema de la seguridad de vuestras bicicletas y aseguraos de que, aunque os digan que hay posibilidad de guardar bicicletas, el lugar sea adecuado y suficientemente espacioso.

Por último, recordad que todavía nos quedan algunos trikes disponibles -y bicicletas- por si quieres alquilar alguno para esos días. Necesitamos la confirmación antes del jueves 5 de abril para poder asegurarte el trike.

Nada más por el momento... Nos vemos en Valencia!

Jason

2 comentarios :

  1. Las reclinadas son una absoluta chulada, eficientes, aerodinámicas y no aptas para quien no quiera que le miren. Lo pasareis estupendamente. Espero ver las fotos :) :)

    ResponderEliminar