Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 2 de marzo de 2012

Colabora acompañando a personas con discapacidad en bicicleta por el Anillo Verde de Madrid

Colabora acompañando a personas con discapacidad en bicicleta por el Anillo Verde de MadridColabora como Voluntario Telefónica con la Fundación Deporte y Desafío en esta actividad solidaria acompañando a personas con discapacidad en bicicleta por el Anillo Verde de Madrid. El objetivo de este proyecto es que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan disfrutar de un deporte al aire libre en un entorno normalizado.

Los voluntarios seremos los encargados de guiar y ayudar en todo lo necesario a lo largo del trayecto a todo el grupo, con el fin de asegurar el correcto recorrido por el Anillo Verde. En esta etapa recorreremos algo más de 12 kilómetros, realizando todas las paradas necesarias en las diferentes áreas de descanso que hay a lo largo del recorrido.

Plazas: 12 voluntarios (en el caso de que se registren más candidatos que plazas disponibles, se realizará una selección con una herramienta de random). En esta actividad no se puede llevar acompañantes.

Fecha: Sábado 17 de marzo de 2012
Horario: 9:00 a 14:00 horas (Ver horario detallado en la web).
Lugar: Punto de encuentro en Avenida de Logroño esquina con Jardines de Aranjuez. Metro "El Capricho" o "Canillejas"

Período de inscripción: Hasta el lunes 5 de marzo, a las 12:00 horas. Más info e inscripción (necesario para realizar la actividad), en voluntarios.telefonica.com

Colabora acompañando a personas con discapacidad en bicicleta por el Anillo Verde de Madrid

Nota: Para participar en esta acividad debes estar inscrito como Voluntario Telefónica, y para ello debes ser trabajador de alguna de las empresas del grupo Telefónica.

2 comentarios :

  1. ¿Esto es otro invento de la Botella para no pagar el trabajo de los funcionarios?
    Telefónica esa perla regalada al compañero de pupitre de Aznar. Por convicción moral, no ayuda a Telefónica ni a ninguna empresa privatizada.

    ResponderEliminar
  2. Una aclaración:
    Para participar en esta acividad debes estar inscrito como Voluntario Telefónica, y para ello debes ser (o haber sido) trabajador de alguna de las empresas del grupo Telefónica.

    Perdonad las molestias los que hayáis intentado apuntarnos.

    :-[ :-[ :-[

    ResponderEliminar