Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 23 de marzo de 2012

BiciFinde desde Valdezarza hasta Chueca, domingo 25 de marzo

Este fin de semana aprendo a circular en bici con los BiciFindes Hola!

Quisiera saber si podéis echarme una manita para ir de casa al trabajo en bici.

Vivo en el Metro de Valdezarza y trabajo en el Metro de Chueca. Me da un poco de yuyu coger la bici por mi cuenta y plantarme allí porque suele haber tráfico y además me da que como suele ser habitual en mí, acabaré perdiéndome; ¿me recomendáis una ruta para dejar atrás el Metro que me tiene muy harta y además sacar mi bici de la terraza de una vez y que vea mundo?

Mil gracias!!! Vuestro blog es genial!!!


... dicho y hecho, el domingo 25 de marzo Wheels guiará a Marta a las 10.30 h siguiendo esta ruta por las calles tranquilas de Tetuán y Chamberí.

Recordamos también que mañana está previsto un BiciFinde desde Alameda de Osuna a Pinar de Chamartín, una ruta "familiar" que durará unos 50 minutos en el trayecto de ida y unos 35 minutos en el de vuelta.

BiciFindes te enseña el camino y a circular


Si te animas apúntate en bicifindes@espormadrid.es. Échanos una mano y díselo a tus colegas o familiares, o imprime este cartel (en PDF) para tu oficina.

Podemos quedar un día y mostrarte esos itinerarios tranquilos. Burla los topicazos y las barreras mentales que persiguen a la bici en Madrid y coméntanos qué ruta quieres hacer y tu experiencia previa. Buscaremos un guía y una fecha que venga bien a ambas partes.

Recalcar que esta iniciativa no es de ocio o para pasar el rato. El tiempo que dedica toda la red de colaboradores que hacen de guías está dedicado a enseñar, instruir y dar consejos a los novatos o a aquellos que desean encontrar una ruta mejor, es decir, con menos pendientes y menos tráfico.

6 comentarios :

  1. Wheels, te confirmo en cuanto pueda si me apunto con la peque en las alforjas, que hace tiempo que me dice que quiere ir al centro de Madrís.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo publicaremos cuando se acerce la fecha.

    ResponderEliminar
  3. Marta, la susodicha25 de marzo de 2012, 13:04

    Millones de gracias, ha sido genial!!! Un paseo agradable y una manera maravillosa de ir a trabajar mañana lunes!!! Especialmente agradecida a Wheels, un encanto de hombre!!! Nos vemos por las calles!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estamos a 3 dias...

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, Bike Punks, que tenemos programados varios artículos más relacionados con el tema. Aquí está el primero: <span>Toma la huelga en bici: Bicipikete</span>

    :) :) ;)

    ResponderEliminar