Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 20 de marzo de 2011

Todos nos hemos caído alguna vez ¿no?



No me gustan los vídeos de caídas en bici, pero no he podido resistirme a poner este vídeo de una prueba de descenso en Moelfre, un pueblo en Anglesey, al norte de Gales.

Hay que tomárselo a broma, porque al fin y al cabo (unos más y otros menos) ¿Quién no se ha caído alguna vez de la bici?

Seguro que yo sería de los que salen volando por encima del manillar.

7 comentarios :

  1. Me da la sensación como que los que van mas "acojonados", tensos y esperando no caerse son los que al final se la meten (yo seria uno de ellos...XD) mientras que los que parecen ir sin pensarselo al final son de los pocos que no se caen..:P
    Divertido el video..

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, todos nos hemos caído.
    Yo he partido dos cascos. Uno haciendo el camino Schmidt. Me caí por un terraplén y paré contra un pino. Y la otra vez por Valsaín...me salí de una curva bajando a toda leche. Íbamos unos cuantos y me puse a darle cuesta abajo. Cuando me quise dar cuenta ya no podía frenar y acabé saltando por encima de una valla y cayendo de cabeza. No pasó de ahí.
    Aquello ya pasó. Ahora voy como los jubilados dando paseitos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque llevan el sillin tan alto, en ese tipo de pendientes la función del sillin basicamente es para que no sentarse en la rueda y para hacer palanca lateral, nada mas... al estar tan alto es imposible atrasar el centro de gravedad lo suficiente...

    ResponderEliminar
  4. Pero en este vídeo quien no se ha caido? Por lo menos los espectadores se lo han padado pipa.

    ResponderEliminar
  5. Alguien conoce el nombre de la cancion??

    ResponderEliminar
  6. La canción de llama Banana Splits y es de The Dickies

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo no se van a caer con esa posición que llevan de bajada? En vez de bajar y retrasar el centro de gravedad hacen justo lo contrario, madre mía.

    ResponderEliminar