Menú horizontal

viernes, 4 de marzo de 2011

Apúntate este finde al BiciFinde: 5 y 6 de marzo

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo Hace un tiempo lanzamos una nueva iniciativa ciclista para ayudar a los que todavía no se deciden a utilizar la bicicleta como medio de transporte en su ruta al trabajo: los BiciFindes

Si quieres ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid.

Con los BiciFindes te enseñaremos una ruta tranquila para ir a tu trabajo en fin de semana, y si te convence podrás seguir haciéndolo a diario en solitario, o con otros ciclistas apuntándote al BiciViernes.

Hace tres fines de semana hicimos las tres primeras rutas de los BiciFindes, la semana pasada fueron otros 3 ciudadanos los que se animaron y desde entonces han sido muchos los madrileños que han escrito a nuestro correo interesándose por el funcionamiento de los BiciFindes, pidiéndonos que les buscásemos una ruta sencilla a su trabajo, o pidiéndonos que les acompañásemos como guías en esa ruta. Fuimos protagonistas de un reportaje en las noticias de Antena 3 (ver parte 2 minuto 4:30) y es que la verdad, las ventajas son muchas.

Apúntate este finde al BiciFinde: 5 y 6 de marzo
Estamos acabando de definir las posibles rutas de este fin de semana y queremos recordarte que todavía estás a tiempo de apuntarte. También puedes ayudarnos con este cartel para difundir la iniciativa, así como diciéndoselo a tus amigos y compañeros.

Escríbenos a nuestro correo biciviernes@espormadrid.es indicándonos dónde vives y dónde trabajas, y si prefieres hacer la ruta el sábado o el domingo (tu dirección de correo no aparecerá nunca publicada, solo la utilizaremos para ponernos en contacto contigo).

Con esos datos nosotros buscaremos una ruta de tu casa al trabajo, utilizando calles tranquilas y con poca pendiente, y quedaremos contigo para realizarla, adaptándonos a tu nivel ciclista, y aprovechando que hay menos tráfico en las calles de Madrid.

Aalto, Martingala, MiguelS, Miguel Ángel, o Villarramblas se presentarán en la puerta de tu casa, te acompañarán pedaleando en tu ruta al trabajo y luego regresarán contigo otra vez hasta la puerta de tu casa.

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

4 comentarios :

  1. <span>Bicifindes programados para este fin de semana:  
    Domingo 11:00 Puente de Segovia - Guindalera  
     
    Bicifindes solicitados (fecha todavía sin concretar):  
    Conde Casal - Alcobendas  
    Lavapiés - Pirámides - Villaverde  
    Lavapiés - Alberto Alcocer  
    Villaverde - Pacífico  
    Pueblo Nuevo - Plenilunio  
    El Barrial - Gregorio Marañón  
     
    Si te interesa apuntarte a alguna de estas rutas o solicitar una ruta nueva, escríbenos a biciviernes@espormadrid.es</span>

    ResponderEliminar
  2. y que el tiempo no sea excusa, hay poca probabilidad de que llueva mañana y pasado  :)

    ResponderEliminar
  3. Una buena razon para "madrugar" el domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Por si acaso llevad impermeable. que el sábado puede caer alguna gota.

    ResponderEliminar