Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 19 de marzo de 2011

La Monstruo BMX en Leganés

Fuente: jfdelafuente en MTB Leganés

En el nuevo BikePark que se está construyendo en el Parque de la Chopera de Leganés se celebrará el próximo día 26 de marzo la primera edicion de La Monstruo BMX.

La Monstruo BMX en Leganés
Las inscripciones se podrán realizar en el mismo Bikepark desde la 12:00 horas y la competición empezará a partir de las 14:00 horas. Los ganadores recibirán importantes premios en metálico y en material deportivo. La organización corre a carga del Ayto. de Leganés y el Club Madrileño de Freestyle.

Una magnífica oportunidad para acercarse y conocer de cerca esta apasionente modalidad acrobática del ciclismo cuyo origen está en California en los años 1970 y forma parte de los deportes olímpicos desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

La participación de menores de 18 años es obligatorio el uso de casco y necesitan traer una autorización paterna o de un tutor. Este es el enlace a la autorización.

Suerte a la organización y nos agrada que en Leganés empiecen a celebrarse este tipo de competiciones donde la bicicleta es la protagonista.

1 comentario :

  1. cuidado que como vean este cartel los del ministerio de igualdad.

    ResponderEliminar