Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 27 de marzo de 2012

Bicicletada durante la Huelga General del #29M. Ecologistas en Acción

Jueves 29 marzo 2012, a las 8:00 horas, en Atocha

Bicicletada durante la Huelga. Ecologistas en Acción
Ecologistas en Acción llama a la huelga general del jueves 29 de marzo como un paso más en el camino hacia un sistema que se fundamente en la satisfacción de las necesidades humanas en paz con el planeta. En Madrid haremos una bicicletada durante la huelga que partirá a las 8:00 horas de la glorieta de Atocha.

Os invitamos a participar en las movilizaciones ciudadanas previstas en días anteriores y el mismo jueves 29. Os invitamos a tomar la palabra y no callar, hasta lograr el cambio de rumbo necesario.

Por la justicia social y ambiental

Huelga General


16 comentarios :

  1. Aalto, mira a ver si la asociación de lesbianas de Bollullos del Condado organiza alguna bicicletada, bicipikete, o bicimanifestación ludico-festiva en apoyo de la Huelga, y lo publicas. Creo que a los ciclistas madrileños no nos importa una higa lo que hagan un puñado de camorristas en bici el jueves, es más deberíamos alejarnos de ese tipo de gente. Lo que queremos de este blog son artículos en apoyo de la bici, no de los camorristas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este blog no debería mezclarse con la política. Me gustan los contenidos, pero si empezamos a mezclar cosas, mal asunto.

    ResponderEliminar
  3. Roberto, lo diré una vez más (y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he repetido): <span>en este blog informamos de todos los eventos que llegan hasta nosotros relacionados con la bici, nos gusten o no. </span>
    <span></span> 
    <span>Estoy intentando ser lo más "aséptico" posible con la información y no mostrar en ningún momento mi opinión, ni en los artículos ni en los comentarios acerca de todos estos "eventos ciclistas" que se están convocando para el día 29.</span>
    <span></span>
    <span>Aun así, me llueven críticas, tanto de los bici-piketeros como de los que quieren ir a trabajar en bici. Algo estaré haciendo mal.</span>
    <span></span> 
    <span> :( :( :( </span>

    ResponderEliminar
  4. Estoy con vosotros, esto es mezclar churras con merinas, creo que en este blog hacen muy bien en difundir todo lo relacionado con la bici y la movilidad sostenible, pero opino que hay cosas que desprestigian esto que intenta conseguirse. Un saludo a todos los que haceis posible este blog.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, las de Bollullos no sé que organizarán, pero las Ciclobollos de Lavapiex sí que estarán en los Bicipiketes.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  6. Si te critican de los dos lados, es que lo estas haciendo bien.

    ResponderEliminar
  7. Bici-pikete Lavapiés27 de marzo de 2012, 16:43

    BICI-PIKETE LAVAPIÉS!!
    La huelga empieza en los barrios.
    A las 8:20hr, nos acoplamos con ustedes en Atocha!!

    La huelga empieza en los barrios!

    * 7:30 - Nos vemos en la Plaza de Lavapiés con carteles, cacerolas y termos de café.

    <span> * 8:00 - Pikete bullanguero para parar el tráfico de las principales vías que rodean el barrio: C/ Lavapiés - Tirso de Molina - Pza. Cascorro - Calle y Gta. de Embajadores - Ronda de Valencia - Ronda de Atocha.

    De ahí nos vamos a Cibeles para encontrar a los demás bici-piketeros de Madrid.

    <span> --------------------------</span><span></span>----------------------
    Proramación general bici-piketera de Madrid
    8:30H: Cibeles - encuentro bici-piketeros de Madrid.
    14:00H: Almuerzo: Colon
    19:00H: ACP Estrella Roja Calle Doña Mencia 25: Pta del Angel
    20:00H: Bicicritica:: Cibeles

    Compartan, me gusteén, twiteén, reenvién mail, difundan!</span>
    https://www.facebook.com/events/361348033904086/

    ResponderEliminar
  8. Luchar, reivindicar, tomar las calles te parece que no solo no es lícito, sino que es algo que no deba comunicarse, ni fomentarse y que además desprestigia este blog como dicen más arriba, y que hacerlo es síntoma de afición a los problemas y a la violencia (¿¿¿camorristas???)?

    Si se consigue alguna de las reinvindicaciones, que te favorecerán como trabajador (igual no lo eres, igual eres un empresiarucho encantado de poder despedir a la gente que esté de baja, o de hacer contratos "indefinidos" con período de prueba de un año tras el que podrás despedir sin dar explicaciones, o de reducir el sueldo de tus empleados si ves que la cosa puede que exista la posibilidad de que vaya mal, o de modificar los horarios según te venga en gana, etc, etc), espero que seas el primero en renunciar a ello aunque te favorezca. Más que nada porque no habrás hecho nada para conseguirlo, al contrario, le habrás bailado el agua a los que te explotan a ti y explotarán a tus hijos. No te merecerás nada.

    Por cierto, tampoco te parecerá bien la Bici Crítica. Por aquello de reivindicativa,, no??? Mucho camorrista he visto ahí yo siempre.

    Qué poca verguenza tenemos, amigo, qué poca vergüenza. Seguro que eres de los que nos pisarán el culo ese día con tu coche de mala leche a las personas que paseemos por el centro en bici, porque no te dejamos ejercer tu derecho a trabajar. Pues que te dure el trabajo, aunque con esta reforma laboral igual es menos de lo que crees.


    Por cierto, cualquier iniciativa para promover el uso de la bici merece respeto, seas bollera o seas de Lesbos.

    ResponderEliminar
  9. Hasta si eres de bolullos ajajajaajaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien que se de a conocer todo este tipo de actividades. A nadie le obligan a ir a estas manifestaciones si no está de acuerdo.

    No he leído que nadie critique que se incluyan en el blog otras quedadas ciclistas, sin embargo parece que cuando se trata de una huelga general es algo inaceptable. Me pregunto si se levantaría tanta indignación si Aalto publicara una quedada para manifestarse a favor de una visita del Papa o en contra de la ley del aborto o tantas otras manifestaciones que hemos tenido durante años.

    Muy bueno lo de Bollullos. 8-)

    ResponderEliminar
  11. Roberto me parece vergonzoso que descalifiques a quienes luchan por tus derechos.
    La gente que lucha por el bien comun se merece todo nuestros respeto y apoyo.

    Si no fuera por gente como a la que descalificas no tendriamos los derechos de los que disfrutamos ahora.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien que nos manifestemos en contra del sistema,y que poca verguenza el que critica a los que luchamos por un pais mas justo,a lo mejor seran empresarios explotadores.Pero ANIMO  a todos los que iremos a la bicicletada ojala se parara por  unos dias este puñetero sistema.

    ResponderEliminar
  13. Perdona, pero la política está en todos lados y no querer saber nada de ella es buscarse la ruina.

    ResponderEliminar