Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 20 de marzo de 2012

BiciFinde desde Alameda de Osuna a Pinar de Chamartin, sábado 24 de marzo

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoYa estamos en primavera, y para el fin de semana se espera sol y temperaturas máximas de 20-22 grados, un tiempo ideal para decidirte a probar tu ruta en bici al trabajo con los BiciFindes.

El sábado 24 de marzo, a las 11:00 de la mañana, Jesús recogerá a Piedad para acompañarla en su ruta al trabajo desde Alameda de Osuna a Pinar de Chamartin. A Piedad la acompañarán en bici su marido, su hijo y su perro (en la cesta), y algún amigo más, en una ruta "familiar" que durará unos 50 minutos en el trayecto de ida y unos 35 minutos en el de vuelta, que con explicaciones previas y demás supondrán alrededor de dos horas.

La ruta que seguirán será más o menos la que aparece en este mapa:


Ver Ruta de Alameda de Osuna a Pinar de Chamartin en un mapa más grande

Si quieres acompañar a Jesús, Piedad, familia, amigos... y a su perro en esta ruta, escríbenos a bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario