Menú horizontal
Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios
¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.
Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.
jueves, 20 de mayo de 2010
Compartida, la vida es más
La campaña de Movistar (antes Telefónica) utiliza el slogan de Compartida, la vida es más. En uno de los spots las protagonistas son las bicis, los ciclistas, y la música que escuchan.
Una vez más insistiremos en que además de estar prohibido, es muy peligroso ir oyendo música con cascos en la bici. Lo de los mega-altavoces tampoco debe ser muy buejo, je, je, je
-Off topic -
Una pregunta para Martingala que sabe mucho de música...
Si no me eqivoco, el hombre va escuchando Un bel di vedremo, de Puccini, de la ópera Madama Butterfly, pero... ¿qué van escuchando los chicos?
Etiquetas:
Campañas fomento bicicleta
,
Vídeos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¿Está prohibido escuchar música en bici solo por la carretera o también por un parque o por el carril bici?
ResponderEliminarLo cierto es que puede transmitir la idea de que ir en bici es divertido, relajado y facilita las relaciones, ¿por qué dirigir la atención a otros aspectos que afean el mensaje? Después de todo, la música es divertida, relajada y facilita las relaciones ... pues eso, monta en bici.
ResponderEliminarEstoy con Jose Luis, el mensaje es bueno..... transmite buen rollo.... :-D :-D :-D
ResponderEliminarDan ganas de salir un rato al Retiro......
<span>No reconozco la música de los chicos, pero por dar otros detalles, ya que hablaron del Retiro, si no me equivoco, se trata del Parque Holanda, en Buenos Aires.</span>
ResponderEliminar<span>Desde luego el Retiro no es... </span>
ResponderEliminarPues muy fácil, Aalto: no tengo ni la más remota idea pero fijo que es algo que igual podría haber hecho un músico por encargo de la agencia de publicidad que un corte de los miles de discos "bailongos amodernaos y electrónicos" que puede hacer casi cualquiera desde su estudio casero con un ordenador. Sabiendo cómo se las gastan en publicidad, habrán echado horas y horas para encontrar una música que les cuadre a todos los que deciden y, por supuesto, habrán acabado eligiendo la menos adecuada.
ResponderEliminarDesde mi humilde punto de vista, el mensaje que envían con el contraste entre las músicas es bastante confuso, incluso inexplicable. Si dependiese de mi el creativo que ha diseñado el spot, le habría puesto las pilas en la primera sesión de briefing.
para escuchar musica mientras montas en bici siempre puedes optar por algo como esto:
ResponderEliminarhttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36152
o directamente con la musica del movil como los sudacas en el metro :-D
<span>La musica de los chicos es Dead Prez "Hip Hop"</span>
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/v/4jNyr6BJZuI" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140
A mí tamibien me ha gustado por el anuncio =)
Efectivamente fue hecho en lo que se conoce como Bosques de Palermo, en Buenos Aires, y el comercial se lanza en España para luego lanzarse en Argentina... ¡¡¡un año despues!!!
ResponderEliminar