Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 18 de mayo de 2010

Fiat ofrece una bicicleta eléctrica como vehículo de sustitución


La firma automovilística italiana Fiat ha puesto en marcha una iniciativa a través de la que ofrece a los clientes del modelo 500 una bicicleta eléctrica a modo de vehículo de sustitución, informó hoy la compañía en un comunicado.

Fiat indicó que a través de esta iniciativa ofrece la bicicleta de asistencia eléctrica de la marca Treck, como parte de su compromiso con la reducción de las emisiones y con el medio ambiente. De esta forma, los clientes de los concesionarios adheridos a esta campaña podrán solicitar la bicicleta cuando necesiten un coche de sustitución.

Los puntos de venta adheridos que participarán en esta iniciativa se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Sevilla. El director de Marketing de la marca en España, Antoine Burguiére, explicó que la colaboración con Treck es coherente con la estrategia medioambiental de la firma italiana.

Fuente: Europa Press

4 comentarios :

  1. Pues me parece excelente. Congrats!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, a ver si se extiende :)

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera querido una bicicleta, me habría comprado una. Si me hago con un coche, seria por algo

    ResponderEliminar
  4. <span>Se sobreentiende que te dan a elegir entre una bici o un coche, cuando el tuyo está averiado, ya que si no no tiene ningún sentido la "promoción".</span>

    ResponderEliminar