Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 29 de mayo de 2010

¿Robo de bicis? Pon el cebo, espera y castiga

Hartos de que les robasen las bicis decidieron actuar.



Fuente: www.vitalmtb.com

15 comentarios :

  1. <span><span><span>Ya puestos, me quedo con esta otra opción</span></span></span>

    <span><span><span></span> :) </span></span>

    <span><span>
    http://www.youtube.com/v/EeVJZotq84U" type="application/x-shockwave-flash" width="200" height="165
    </span></span>

    ResponderEliminar
  2. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Algún HdlGP se merecía el de pinchos de titanio.

    ResponderEliminar
  3. que gran verdad aunue ami se me ocurrio algu otro

    ResponderEliminar
  4. Algún día pillaremos a uno de esos que se pasean por Lavapiés con una bici diferente todos los días. Y no van a ser guisantes lo que le caiga

    ResponderEliminar
  5. A mí m la han robado hoy en Lavapiés, en la puerta de mi Kasa. No compréis bicis robadas. De segundamano hay muy buenos precios y no se contribuye al robo. Q asko d choros!

    ResponderEliminar
  6. Las bicis de segunda mano también pueden ser robadas si no conocéis a quien os las vende. En esos casos, pedid siempre factura o rebaja, es una manera de devaluar el producto robado.

    ResponderEliminar
  7. ALGÚN DÍA PILLARAN A TODA ESTA GENTUZA DE LAVAPIES QUE SE DEDICA A ROBAR BICIS TODAS LAS QUE PUEDAN Y MÁS ANTE TODO HAY QUE AVERIGUAR QUIENES SON ESOS HIJOS DE SUMADRE, Y PARA QUE LA POLICIA NACIONAL PUEDA ACTUAR RAPIDAMENTE.

    ResponderEliminar
  8. :'(  A mi me robaron una bicicleta en el garaje de mi casa una bicicleta orbea de freno de discos roja,no compren nada que sea robado ya que se considera delito,ante todo la policia nacional es la que tiene que intervenir ante los niñatos chorizos de lavapies.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY POLICIA NACIONAL Y INVESTIGAMOS BICIS SUSTRAIDAS QUE ESTÁN DENUNCIADAS,SE DAN CASOS DE BICIS QUE ROBAN EN LOS GARAJES,ANTE TODO LA MAXIMA PRECAUCIÓN ANTE ESTOS REVELDES DELINCUENTES JUVENILES,QUE SON DE LA LATIANA LAVAPIES ORCASITAS USERA.

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto a varios moritos cargar bicis en una Ford Transit blanca vieja con los cristales pintados con spray, sacándolas del inmueble de la calle Olivar nº 17.

    ResponderEliminar
  11. Hola me acaban de robar una bicicleta en embajadores que la tenía en el garaje,vaya mamones hijos de la grandisima, creemos que son una banda de latinos Españoles en edades comprendidas entre 16 años,y 22 mas omenos,está denunciado en la comisaría,es una bici BH blanca,si la han visto confirmarmelo,66667952.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. 66667952 confirmemelo si la han visto,por favor.

    ResponderEliminar
  13. A mí me robaron una bici de las buenas ayer en la pza lavapies. Hay 4 cámaras pero se la suda. Ya me han robado 2 bicis y un sillín allí. A ver si la policía empieza a hacer algo porque esta gente campa a sus anchas por el barrio
    Saludos, y a matar robabicis entre todos

    ResponderEliminar
  14. Oscar ¿cómo estaba atada tu bici robada?

    ResponderEliminar