Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 2 de marzo de 2015

¿Conoces nuestros blogs?

es por madrid"es por madrid" es el más veterano de nuestros blogs. Se creó en diciembre de 2005 para informar a sus lectores, desde un punto de vista personal, de lo que acontecía en la Ciudad y en la Comunidad de Madrid. Un blog de actualidad en el que tienen cabida temas de Educación, Sanidad, Obras, Vivienda, Transporte, Movilidad...

en bici por madridEl blog "en bici por madrid" se creó en febrero de 2010. Aunque tratamos temas de la bici en general, el blog está centrado en el ciclismo urbano, y en ayudar a los madrileños a utilizar la bici como medio de transporte para moverse por la ciudad. Además, cada semana te proponemos una ruta MTB para que nos acompañes a conocer los alrededores de Madrid.

ocio por madridEl blog "ocio por madrid" se creó en agosto de 2011 siguiendo la línea de los anteriores para informar a los lectores sobre el ocio y espectáculos que se dan cita en la Ciudad y en la Comunidad de Madrid. En él podrás encontrar artículos sobre Cine, Teatro, Circo, Danza, Música, Fiestas, Restaurantes, Ferias...

viajar por madrid"viajar por madrid" es el más reciente de nuestros blogs, con tan solo unos días de vida. Creado en febrero de 2015, desde sus páginas te invitamos a recorrer Madrid y sus alrededores, centrándonos en temas de Turismo, Naturaleza, Viajes, Senderismo, Gastronomía, Mercadillos... siempre habrá algún plan para el fin de semana.

132 comentarios :

  1. Ya verás como te gusta la Red MTB, porque no es una ruta más, aquí según te vas acercando al destino te vas encontrando con más y más gente que se suma desde otros grupos. Vamos que no te vas a encontrar solo ni un minuto.
    Si puedes venir al "entrenamiento" de este sábado, mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Claro Antonio, me apuntaré el próximo sábado también para ir cogiendo la forma :)

    ResponderEliminar
  3. Lo estáis pintando tan maravilloso que resulta imposible no acudir a disfrutar de la experiencia.
    Así que por favor, apuntadme para salir desde Sol (todo puede ser que mis piernas no estén a la altura de mis expectativas y tenga que utilizar la vía de escape de El Goloso ...) o que me falle la mecánica, como hace un par de semanas que se me rompió el tornillo del sillín antes de salir de Madrid...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy, apuntame Antonio... Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como bien hemos aclarado en muchas ocaiones, no recibimos ningún tipo de subvención o ayuda, por parte del Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid. Tampoco recibimos ningún tipo de "patrocinio" de empresas privadas relacionadas con el mundo de la bici (y mira que nos llegan ofrecimientos al correo). Queremos mantenernos lo más neutrales e independientes que nos sea posible.


    Lo único que percibimos (y no es mucho) es lo que se obtiene de la publicidad de Google, que desde mi punto de vista es bastante discreta y no tan invasiva como en otros Medios de Información.


    De todas formas, si esa publicidad "molesta" a los lectores, la retiraremos, y ya buscaremos otra manera de sacar el blog adelante (costes de mantenimiento, dominio...).

    ResponderEliminar
  6. Si puedes, apúntate también a la prueba del próximo sábado ;-)

    ResponderEliminar
  7. Resistirán, Valeria, ya lo verás. Son 70 km, pero entre charla y diversión se nos pasarán antes de que nos demos cuenta.
    Apúntete también el sábado 7, y así ya conoces parte del camino ;-)

    ResponderEliminar
  8. Roberto, si puedes, vente también el próximo sábado a hacer la prueba desde Colmenar. Según como te veas de fuerzas al llegar a Cercedilla podrás decidir si el día 22 sales de Sol o de Colmenar Viejo.

    ResponderEliminar
  9. Nos veremos el día 22, o antes si nos acompañas en las próximas rutas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio apúntame a la ruta que voy seguro, saludos.

    ResponderEliminar
  11. El próximo sábado, si nada lo impide, os veré en Colmenar...

    ResponderEliminar
  12. si se instala adblock plus en el explorador (en el que se cada uno utilice), te para la publicidad de las páginas
    de esta manera la página sigue recibiendo dinero con esta publicidad y el usuario que no quiere que le salte tiene la opción...yo lo utilizo, hay adblock para cada uno de los exploradores..crome, explorer, firefox

    ResponderEliminar
  13. Será una ruta muy divertida, con cientos de ciclistas por los caminos pedaleando en busca de un destino común: Cercedilla.

    ResponderEliminar
  14. Apúntame, que me estoy autoconvenciendo poco a poco, más me convence todavía el blog y luego vale la pena juntarse con tantos ciclistas. Mucho mejor que quedarse en el sofá. Ahora toca entrenar más en mi escaso tiempo libre.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo Anónimez2 de marzo de 2015, 16:02

    ¿al final hay Red Road o como se llame?

    ResponderEliminar
  16. Los pelos como escarpias cuando os leo...¡¡¡Venga ya!!! me apunto desde Sol para darle los buenos días al oso y que sea lo que Dios quiera XD
    P.D.: esto sumará más dedicación a mi meta.

    ResponderEliminar
  17. Por aqui tambien me apunto!

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo perfectamente cuando surgió todo esto....Dos colegas unidos por una afición y dos blogs. Y si quedamos en un punto intermedio entre Alcázar y Leganés? Y si quedamos en Aranjuez?? Ahora, desde Alcázar ya nos pilla demasiado lejos para ir. Pero hasta la edición de Alcalá de Henares llegamos a ir desde Alcázar. Suerte y divertiros!

    ResponderEliminar
  19. No te puedes perder el "entrenamiento" que haremos el próximo sábado, desde Colmenar Viejo ;-)

    ResponderEliminar
  20. jajaja no tenía ninguna duda.
    No faltes el próximo sábado, que ya verás como el alto del Enebrillo se va haciendo más llevadero ;-)

    ResponderEliminar
  21. Una buena oportunidad de volver a salir con vosotros, que hace tiempo que no me apunto. Además, ya que estamos, me apunto también a la de este sábado.

    Tengo una duda: el día 22, me vendría muy bien unirme a vosotros en la pasarela de la carretera de Colmenar, junto a Montecarmelo. ¿Cuánto crees que tardaréis en llegar allí?

    ResponderEliminar
  22. Nos vemos el domingo 22 en la Puerta del Sol, y si quieres entrenar antes parte del recorrido, nos vemos el próximo sábado en Colmenar Viejo (el jueves publicaré la convocatoria de la ruta con horarios y demás)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Fran, a ti y a JF de la Fuente. Tuvisteis una gran idea y el tesón para sacarla adelante.
    No sé las combinaciones de tren que tendréis, pero si os animáis a venir a Madrid, los del grupo de Sol estaremos encantados de contar con vuestra presencia.

    ResponderEliminar
  24. Pues nos vemos en las dos rutas.
    Para el día 22 pasaremos por la pasarela sobre las 7:40... pero ¿Te vas a perder la foto de Sol? El ambiente de cientos de ciclistas llenando la plaza es impresionante, y el rodar Castellana arriba para cruzar Madrid, ya ni te cuento :P

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, suena atractivo, sin duda... pero cruzarme con vosotros allí me "regala" una hora y media de sueño. No sé, no sé, a ver cómo se me da esa semana y, por tanto, cómo tengo el cuerpo-escombro.

    ResponderEliminar
  26. Si hay gente que quiera hacerlo, se puede hacer, aunque tendríais que salir más tarde, o esperarnos allí tomando unas cervecitas. Por carretera se va mucho más rápido.

    La primera parte de la ruta, desde la Puerta del Sol a Tres Cantos (por el carril bici) podríamos hacerla juntos.

    Desde allí los de rueda fina deberían seguir por el carril bici hacia Soto, abandonarlo para dirigirse a Manzanares el Real por la M-608 (arcén ancho), seguir por la M-617 pasando por El Boalo y Mataelpino (carretera poco transitada por la que también circularemos nosotros en algún tramo), y coger la M-607 en el tramo final de Navacerrada y Cercedilla: https://www.google.es/maps/dir/40.596845,-3.7185197/40.7413987,-4.0552595/@40.6910179,-3.8963961,12z/data=!4m19!4m18!1m15!3m4!1m2!1d-3.7908084!2d40.7278583!3s0xd417cd10312bb11:0xa02125dfd53ca883!3m4!1m2!1d-3.8512082!2d40.7322495!3s0xd417b333855db99:0xbf79a77daebce2e7!3m4!1m2!1d-3.9271362!2d40.7227182!3s0xd417023b5c7e051:0xfed9efbe89580bc5!1m0!3e0

    ResponderEliminar
  27. Si me dijeras que tienes que pegarte el madrugón todos los sábados, pero total, una vez al año no es mucho. Pilla el Cercanías y te pones en Sol en 10 minutos ;)

    ResponderEliminar
  28. Bueeeno, ya veremos qué pasa. Se intentará.

    ResponderEliminar
  29. Antonio tu pueblo y el Alcazar de mi padre pillan muy cerquita y recogemos a las 7 en sol al resto? ;) jajaja

    ResponderEliminar
  30. me apunto para salir desde "vodafone" Sol!

    ResponderEliminar
  31. Hola Antonio, nos apuntamos desde la puerta del Sol Jose , Justo y Carlos

    ResponderEliminar
  32. Apuntados los tres para la gran cita del 22 de marzo.
    Si os animáis, también nos veremos en la "previa"

    ResponderEliminar
  33. Allí nos vemos el domingo 22 de marzo, y si quieres "entrenar" parte del recorrido, el próximo sábado haremos el tramo de Colmenar Viejo a Cercedilla

    ResponderEliminar
  34. Hola me gustaria apuntarme, pero mi duda es si me vale ir con mi bici, no tengo otra es una b-pro m300, las cubiertas las cambie por un The Captain 2.00x26 . Si me dais el visto bueno para la bici apuntadme, soy Juanjo Hebrero.
    Tipo de bicicleta: MTB 26''
    Suspensión: Delantera
    Cuadro: B-Pro Aluminio 6061 hidroformado.
    Cambio posterior: Shimano - Acera.
    Desviador: Shimano - M190.
    Frenos: Shimano - Mecanic Disc M375 L.
    Horquilla: SR Suntour - XCT regulable.
    Llantas: B-Pro 32/R Anodizadas blancas.
    Maneta Cambio. Shimano - EF51 8+3.
    Maneta Frenos: Shimano - EF51.
    Manillar: B-Pro Aluminio 620mm.
    Potencia: B-Pro Aluminio C/ 41 15º.
    Velocidades: 24

    ResponderEliminar
  35. Perfecta la bici para circular por esos caminos, no tendrás problema.
    Te recomiendo que te apuntes también a nuestra "ruta fácil del mes" que haremos el próximo sábado desde Colmenar Viejo a Cercedilla, así vas familiarizándote con ese terreno.

    ResponderEliminar
  36. Almudena Ramírez2 de marzo de 2015, 23:31

    Yo también me apunto desde Sol!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo Anónimez3 de marzo de 2015, 0:29

    ¿hay alguien más interesado o soy el único? (que hable ahora o calle para siempre)

    ResponderEliminar
  38. Nos vemos el domingo 22, y si quieres "entrenar" haciendo parte del recorrido, el próximo sábado día 7 puedes acompañarnos en el tramo de Colmenar Viejo a Cercedilla

    ResponderEliminar
  39. Abel gonzalez
    me apunto desde Sol

    ResponderEliminar
  40. Agustín Felipe Farelo3 de marzo de 2015, 9:47

    Muy Muy MUUUY recomendable hacer antes la ruta de este Sábado. Recorreremos los mismos caminos, de la parte más dura del recorrido del día 22, pero en una distancia más corta, y por lo tanto más asequible.

    ResponderEliminar
  41. Agustín Felipe Farelo3 de marzo de 2015, 9:49

    Aunque para algunos, el recorrido ya es viejo conocido...
    http://www.enbicipormadrid.es/2014/09/en-bici-de-madrid-santiago-18.html

    Vamos, que nos lo sabemos de memoria ;-)

    ResponderEliminar
  42. me apunto desde Sol! y a volver rodando también!

    ResponderEliminar
  43. Pero al ir sin alforjas iremos casi volando :P

    ResponderEliminar
  44. No, si ya verás como hay muchos que quieren volver rodando, aunque sea en modo "nocturno"

    ResponderEliminar
  45. El jueves pondremos en el blog la convocatoria para la ruta del sábado 7

    ResponderEliminar
  46. Apuntado para el domingo 22, y si quieres venir el sábado 7, también nos veremos por los caminos.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto a salir en Sol

    ResponderEliminar
  48. !!!Antonio que no me veo en la lista......!!!!

    ResponderEliminar
  49. Apuntado. Nos vemos el domingo 22 de marzo, y como ya he repetido muchas veces, también contamos contigo si te apetece para el "entrenamiento" de Colmenar a Cercedilla que haremos el sábado 7 de marzo.

    ResponderEliminar
  50. Vaya fallo, si tú eres uno de los guías.
    Lo siento. Te añado ahora mismo.

    ResponderEliminar
  51. Uno mas que se apunta " Gundarin "
    Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Buenas Noches Antonio ( Agustin )
    Me apunto para la del 22 Marzo/15 y del Sabado 7 Gracias.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  53. Alejandro Carrillo4 de marzo de 2015, 1:04

    Me apunto para salir desde Sol. Alejandro Carrillo

    ResponderEliminar
  54. yo tambien me apunto desde sol

    ResponderEliminar
  55. Nos vemos el domingo 22, y si quieres "entrenar" haciendo parte del recorrido, el próximo sábado día 7 puedes acompañarnos en el tramo de Colmenar Viejo a Cercedilla

    ResponderEliminar
  56. Apuntado para el domingo 22, y si quieres venir el sábado 7, también nos veremos "entrenando" por esos caminos.

    ResponderEliminar
  57. Pues entonces nos vemos el sábado, para ir preparando el gran día ;-)

    ResponderEliminar
  58. Apuntado para la gran cita del 22 de marzo.
    Si te animas, también nos veremos en la "previa" del sábado 7

    ResponderEliminar
  59. Apuntado para el domingo 22, y si puedes apúntate al "entrenamiento" que haremos el próximo sábado 7, desde Colmenar Viejo (mañana publicaré la convocatoria en el blog)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo Anónimez4 de marzo de 2015, 15:46

    Supongo que la gente calla para siempre... una lástima.

    ResponderEliminar
  61. Alberto J. Sánchez Sanz5 de marzo de 2015, 12:37

    Ya que me has apuntado tendré que ir, Antonio ;)


    Este sábado me iba a apuntar pero al final me ha surgido una cosa para todo el día... así que seguramente nos vemos en la red MTB directamente. Que lo paséis bien!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto para el 22

    ResponderEliminar
  63. Antonio
    he visto en el track RED MTB 2015 que vamos hasta tres cantos por el carril bici-
    Habeis pensando alguna vez en seguir el GR 124 hasta llegar a Tres Cantos ??

    ResponderEliminar
  64. Agustín Felipe Farelo5 de marzo de 2015, 20:35

    Germán, no es que no se haya pensado, es que ir por el GR endurecería la ruta bastante por encima del ciclista medio.

    ResponderEliminar
  65. BELÉN PALOMEQUE
    DAVID BEJARANO

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes, indicaros que la Peña Pegaso Bike participara en la edicion de este año. Para nuestra Peña, este evento tiene un significado muy especial ya que la edición del 2013 fué el germen de Pegaso Bike. En esta edición celebraremos nuestro II Aniversario.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto a la salida desde Sol

    ResponderEliminar
  68. Juancho de Uriarte8 de marzo de 2015, 20:57

    Me apunto! Juancho de Uriarte Paláu

    ResponderEliminar
  69. Los “pegasos azules” son ya
    todo un clásico en la red MTB, y no podían faltar en la Puerta del Sol.

    El año pasado dejasteis el pabellón muy alto, y este año seguro que lo
    hacéis todavía mejor.
    Nos vemos en la Puerta del Sol

    ResponderEliminar
  70. Artemio Saucedo Calderón9 de marzo de 2015, 18:16

    Me uno para salir con vosotros el día 22 desde Sol.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  71. Otro más desde Sol.

    saludos!

    ResponderEliminar
  72. Apuntar a unos 40 bikers segovianos a la lista..

    ResponderEliminar
  73. ¿Salís desde Segovia o desde Madrid?

    ResponderEliminar
  74. jose ayala: me apunto desde llano castellano (fuencarral)

    ResponderEliminar
  75. Kleber Armando Calderon15 de marzo de 2015, 23:19

    Hola Antonio apúntanos Jeffer Cesar Klever desde Sol :-)

    ResponderEliminar
  76. Buenos días Antonio & Cía. Hace unos días que me pediste el número de ciclistas que pensábamos haCer el RED MTB 2015. He dejado un tiempo prudencial desde que SUBÍ el post en Facebook y a día de hoy, confirmados oficialmente, seremos 14 los ciclistas que nos uniremos a vosotros en Sol.

    ResponderEliminar
  77. Apuntados los 14 ciclistas del club Mybikesport. Si me pasas los nombres o nicks los apunto con algo más que una ? ;-)
    Nos vemos el domingo, un poco antes de las 7:00, en la Puerta del Sol.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto a acompañaros una vez más, esta vez desde la puerta del Sol... espero lograrlo!

    ResponderEliminar
  79. Me gustaría apuntarme, es la primera vez que iría con vosotros pero la ruta ya me la he echo ^^

    ResponderEliminar
  80. No lo dudes, lo lograrás seguro :)

    ResponderEliminar
  81. Apuntado. Nos vemos en la Puerta del Sol, el domingo, un poco antes de las 7:00

    ResponderEliminar
  82. Apuntados los 35 ciclistas de

    ResponderEliminar
  83. Que poquito nos queda.....yo voy a ir desde Alcobendas a sol en bici para salir con todo el grupo.... Será una pasada..... Si alguien de la zona tiene pensado hacer lo mismo que me lo diga para ir juntos.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Julio Domingo Fernandez Garcia16 de marzo de 2015, 20:00

    Me apunto desde sol, un saludo!

    ResponderEliminar
  85. Nos vemos el domingo en Sol, un poco antes de las 7:00

    No olvidéis las luces, que amanece a las 7:23 ;)

    ResponderEliminar
  86. Nos vemos junto al Oso para la foto.
    A las 7:00 en punto empezaremos a rodar hacia Cercedilla

    ResponderEliminar
  87. me apunto el 22 desde sol

    ResponderEliminar
  88. Hola Antonio, yo voy desde Sol. Apuntame.

    ResponderEliminar
  89. También me apunto desde Sol, para pasar un gran día.
    Si alguien se anima a ir desde la zona del Ensanche de Vallecas hasta Sol que me lo comente. ;-)

    ResponderEliminar
  90. Ya estás apuntado (96)
    Nos vemos el domingo en la puerta del Sol, un poco antes de las 7:00

    ResponderEliminar
  91. Sufian Ouazzani Touil18 de marzo de 2015, 10:39

    Me apunto desde sol
    Sufian Ouazzani Touil
    Bilal Alakad

    ResponderEliminar
  92. Ya estáis apuntados (97 y 98)
    Nos vemos el domingo en la puerta del Sol, A las 6:45 para la foto junto a la estatua del Oso y el madroño.

    ResponderEliminar
  93. Apuntar otro Pegaso Bike para salir desde la puerta del Sol.
    Antonio Encinas - Pegaso Bike
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Apuntado.
    Ya somos 140 ciclistas para salir desde Sol !!!

    ResponderEliminar
  95. Me uniré al grupo en Tres Cantos. Según he visto en el track, justo en el sitio donde acaba el carril bici y empieza el camino.
    Antonio, ¿Crees que a eso de las 8:15- 8:30 será la hora (aproximada) en la que veré llegar al grupo? Gracias.

    ResponderEliminar
  96. Sí, pasaremos por ese punto sobre las 8:20-8:30
    Nos vemos en Tres Cantos !!!

    ResponderEliminar
  97. Me uno a vosotros en Sol

    ResponderEliminar
  98. Me apunto a salir desde Sol

    ResponderEliminar
  99. Nos uniremos al grupo en Colmenar Viejo. Eduardo y Gustavo

    ResponderEliminar
  100. Otro desde Sol ;) ¡Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
  101. Marta . me apunto desde Sol

    ResponderEliminar
  102. Al final nos animamos y salimos de Sol. Apunta 2 bikers más Antonio. Eduardo y Gustavo

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, me uniré al grupo a la altura de Fuencarral.

    ResponderEliminar
  104. Mauro, no seas vago y vente a Sol :P

    ResponderEliminar
  105. Me apunto a salir desde Sol

    ResponderEliminar
  106. Salimos 6 Arañas de Sol
    Jesús, Javi,Kike,Daniel, Jorge, Josevi

    ResponderEliminar
  107. Nosotros salimos desde Coslada the mahou killers. Somos 5 Carlos, Paco, Luis, Juan y Sergio. En Tres Cantos nos vemos.

    ResponderEliminar
  108. Estaremos en el desvío del carril bici sobre las 8:30. Unos minutos de reagrupamiento y seguimos hacia Colmenar Viejo.
    Nos vemos el domingo !!!

    ResponderEliminar
  109. 165 apuntados en el grupo (156 para salir desde la Puerta del Sol)

    Los más perezosos, o los que vayan más flojos, pueden hacer el primer tramo a Tres Cantos o Colmenar Viejo en Cercanías:
    - Atocha 7:41 - Tres Cantos 8:13 (pasamos por el carril bici a las 8:30)
    - Atocha 8:41 - Colmenar Viejo 9:22 (pasamos por la estación a las 9:30)

    ResponderEliminar
  110. 169 david gonzalez (en leganes donde y a q hora se a quedado) soy de fuenlabrada

    ResponderEliminar
  111. Yo me apunto david gonzalez desde sol

    ResponderEliminar
  112. Los de Leganés,
    Lugar: parking estacion cercanias leganés Central
    Hora: 08:00 horas
    http://www.mtbleganes.com/events/red-mtb-2-015

    ResponderEliminar
  113. Pooos habrá que ir :)

    ResponderEliminar
  114. Apuntado en la Puerta del Sol.
    Nos vemos a las 6:45 para la foto, y a las 7:00 empezamos a rodar

    ResponderEliminar
  115. Puestos a re-confirmar (ya estoy en la lista, nº 47), me uniré a vosotros en la pasarela de la carretera de Colmenar, en Montecarmelo, cuando paséis por allí a eso de las 07:40. Cada minuto de sueño vale como dos kilos de oro para mí y está siendo una semana dura ;-)

    A ver si el tiempo se modera y no nos regala un cambio repentino a peor.

    ResponderEliminar
  116. Emilio, me apunto desde SOL. A ver que dia nos hace, que no llueva ;)

    ResponderEliminar
  117. Yo me apunto desde la Plaza de Castilla, ¿7:30 más o menos?

    ResponderEliminar
  118. A las 7:30 pasaremos por Plaza Castilla... pero no seas vago y vente a Sol :P

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos!

    Lo siento Antonio pero mi punto de partida por geografia y logistica tambien debe ser Pza. Castilla...a las 7.30h estaré con Carlos esperando esa invasion a dos ruedas de gente con ganas de pasar un dia increible...a preparar esos cuerpos!! toco madera para llegar a tope y esta vez darlo todo! :D

    ResponderEliminar
  120. Me apunto desde Sol

    ResponderEliminar
  121. Dicen que "siempre que ha llovido ha escampao" ;)

    Según las previsiones de la AEMET, parece que mañana vamos a tener un estupendo día para disfrutar de la bici, incluso con sol. Los caminos de la zona son arenosos, por lo que tampoco es previsible que encontremos mucho barro.

    ¡Buena ruta!. Nos vemos mañana en Cercedilla.

    ResponderEliminar
  122. Hola Antonio yo me apunto desde Sol.

    ResponderEliminar
  123. Porque se a quedao en leganes a las 8 y en sol a las 6:45 no esta mas lejos leganes q sol hasta cercedilla

    ResponderEliminar
  124. Somos dos grupos distintos y seguimos caminos diferentes. El grupo de Sol irá por Colmenar Viejo y el Camino de Santiago, mientras que los de Leganés irán por Villanueva del Pardillo. La distancia es similar en los dos casos, 71 km.
    Finalmente los de Leganés saldrán a las 7:30

    ResponderEliminar
  125. Lo digo porque soy de fuenlabrada y para ir a sol tengo q coger el tren y el metro, estoy apuntao para salir desde sol me puedo cambiar para salir desde leganes? Soy el numero 158

    ResponderEliminar
  126. Me uno en Sol, Antonio. Alli nos vemos

    ResponderEliminar
  127. Sí, David, puedes salir con el grupo que quieras.

    ResponderEliminar