Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 3 de mayo de 2010

Una bicicleta híbrida de Lexus

Hoy Lexus mete la cabeza en el mundilo de las bicis con la Lexus L-finesse, una bicicleta híbrida que cuenta con el clásico par de pedales y dos motores para hacer más llevaderas las cuestas (entre otras cosas).

De momento la Lexus L-finesse, sólo es un prototipo, lo que significa que no la puedes comprar (salvo que seas millonario). Esta peculiar bici cuenta con un cuadro de fibra de carbono, un pequeño motor en la rueda delantera y otro mas potente, de 240W, situado en la parte trasera que asiste al pedaleo. Es decir que la puede funcionar como una bici en el modo Eco, o como una moto en el modo Power. Incluye una batería de 25,9v que se recarga con el propio pedaleo. El prototipo se dejo ver el el Tokio Motor Show bajo el nombre de HB 2WD.



Fuente: clipset.net

5 comentarios :

  1. Off topic - Probando comentarios

    ResponderEliminar
  2. ... y cambiando la plantilla. Más sencilla, más ligera por lo que carga más rápido :)

    ResponderEliminar
  3. Habíamos tenido muchas quejas de lo lento que cargaba el blog y los problemas que daban los comentarios.

    Hemos cambiado a una plantilla muy sencillota, pero que carga más rápido. Hemos solucionado (creemos) todos los problemas de los comentarios

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien. Se vuelve a ver el número de comentarios de cada post no como estas últimas semanas que siempre ponía 0 patatero. :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. <span>Cierto, ahora va mucho mas rápido y el aspecto es mas bonito....</span>

    ResponderEliminar