Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 2 de octubre de 2010

Mándanos tus Fotos de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2010

Muchos de nuestros lectores estarán mañana, aunque solo sea por unas horas, disfrutando de la Fiesta de la Bicicleta 2010.

Como seguro que la mayoría llevarán cámaras, o móviles con cámara, queremos aprovechar para pedirles que nos envíen sus fotos de este día para publicarlas en el blog.


Nuestro correo lo tenéis a la derecha pinchando en el icono del sobre, pero para el que no pueda verlo, es este:

correo @ espormadrid . es


5 comentarios :

  1. Indignante la actitud de los participantes de la masa critica del 30 de septiembre en madrid. Rodeando a motoristas, escupiendo a conductores de coche, no respetando los semáforos en rojo ...

    Da pena el mal uso que se hace del poder, os quita la razón y gente que podría estar de acuerdo.

    Porque al final vuestros abusos como abanderados del ciclismo os transforman en unos fas-cistas mas.

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguí al fin pude ir y que divertido tanta gente ahí os mando un par de fotos 

    ResponderEliminar
  3. Hay entradas más apropiadas para expresar tus quejas sobre la BC, por ejemplo. No obstante, te rogaría que te informases mejor y no generalizases metiendo en el mismo saco a todo aquel que vaya subido al sillín de una bici. No es justo ni tan siquiera para ti mismo/a.

    ResponderEliminar
  4. Un camionero mato a mi abuela hace años. Puedo quejarme como tu de todos los conductores, o como funciona mi nick?

    ResponderEliminar
  5. que cantidad de gente, verdad? la verdad es que por un momento ver tanto ciclista en madrid se pregunta uno donde se meten el resto del año =-O

    es genial ir por la ciudad y no oir nada de ruido, ni respirar contaminacion, te haces una idea de como podria ser nuestra ciudad si la mayoria quisieran renunciar al coche...

    por cierto por el tramo de princesa habia una señora a la que creo que habian atropellado, cuando pasamos nosotros ya estaba la policia con ella y dando el aviso al resto para apartarse, sabeis algo? si se encuentra bien y todo eso?

    no parecia estar grave, pero nunca se sabe...

    la verdad es que me parece mal que no se haga una norma de parar en los semaforos en rojo para dejar que pasen los peatones, que no los pobres se pueden tirar una hora sin cruzar =-X luego dicen de la bicicritica!

    ResponderEliminar