Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Bicicletada en el Ensanche de Vallecas

Hola!!!

Soy una fanática de la bici y siempre que el tiempo y el tráfico lo permiten, trato de cogerla por Madrid. Leo vuestra página y aunque no me decido a participar en alguno de los eventos que organizáis, he de decir que me parece genial, creo que poco a poco la cultura de la bici va calando.

Ciudad Lineal se suma a la Semana de la Arquitectura 2010En fin, me pongo en contacto con vosotros para pasaros una información de una "Bicicletada" que hemos organizado en el barrio del Ensanche de Vallecas, en Madrid, y si es posible que la publiquéis para que se pueda animar la gente, mejor que mejor, os copio el texto y la web que hemos preparado:

El sábado 9 de Octubre se celebra la I Bicicletada que recorrerá las calles del barrio del Ensanche de Vallecas (Madrid). Será una jornada en la que todos, mayores y niños, podremos disfrutar de una agradable salida en bicicleta que recorrerá las avenidas en compañía de los vecin@s.


Salida: Boulevard de la Naturaleza, esquina Calle Almonte a las 11:00
Llegada: Parada de metro "Las Suertes"

+INFO en www.paudevallecas.org

Os esperamos!!!

Lo dicho, gracias y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario