Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 24 de agosto de 2012

Bici robada en el trastero

Bici robada: Cube Analog negra/blanca del 2012, talla 18
Hola, buenos días...

Me acaban de robar la bici en el trastero de mi casa y ya he puesto la denuncia correspondiente en Comisaría. Vivo al lado del Río Manzanares, en la zona que está entre la Casa de Campo y el Parque de la Bombilla.

Quizás me podrías ayudar o dar algún consejo para ampliar la búsqueda.

Es una Cube Analog negra/blanca del 2012, talla 18.

También tengo los números de serie por si fueran necesarios.

Gracias,
Óscar.

4 comentarios :

  1. En los casos de robo siepre solemos preguntar cómo tenías la bici atada, aunque si era el trastero de tu casa supongo que tenías confianza en que nadie podía entrar allí. Yo por si acaso, mi bici la tengo candada a una estantería en el trastero. Si quieren llevársela, hagamos lo posible por ponérselo difícil.
    Para intentar recuperarla, date una vuelta por los Cash Converters y mira en el Segunda Mano y similares por si deciden venderla por Internet. También puedes darte una vuelta por el rastro de Tetuán (Av. de Asturias, los domingos) y por algún mercadillo, por si quisieran venderla por allí.
    Mira también a ver si el seguro de tu casa cubre lo que tengas en el trastero. A lo mejor tienes suerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Óscar. Si te la han robado en el trastero lo más probable es que el seguro de la casa te devuelve el coste de la bici o una buena parte de lo que te costó, siempre y cuando haya sido robo con violencia. Es decir, que hayan forzado la cerradura del trastero. Échale un vistazo a las condiciones del seguro. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. eso ha sido un vecino haz como en el fútbol a por ellos

    ResponderEliminar
  4. Sí, la tenía en el trastero y además, candada a otra bici (una rockrider barata de mi hija)... había + bicis en el trastero, pero sólo se llevaron la mía... y además sabían q estaba candada pq sino no hubiesen ido con una cortadora de acero (tb sabía q había un enchufe, por cierto)... además la puerta no estaba forzada. Tremendo.

    ResponderEliminar