Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 13 de febrero de 2013

'Majadahonda en bici' ofrece dos abonos por uno en San Valentín

'Majadahonda en bici' ofrece dos abonos por uno en San Valentín
Los majariegos que soliciten el abono anual del servicio municipal de préstamo de bicicletas antes del próximo 16 de febrero obtendrán gratis el de su pareja gracias a la campaña de promoción emprendida por la oficina municipal de la bicicleta del Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, Seguridad y Movilidad.

El objetivo de la iniciativa es promover nuevos abonados al sistema ‘Majadahonda en bici’ que se instauró en Majadahonda en mayo de 2011. Dispone de 180 bicicletas de alquiler y 18 estaciones, que conectan puntos neurálgicos del municipio.

El único requisito para hacer uso del servicio es ser mayor de 18 años. Los menores, a partir de 14 años, necesitan la autorización del padre, madre o tutor. También es necesario registrarse y obtener una tarjeta de usuario del sistema.

La oficina de atención está situada en la c/ Oriente, 14, en horario de apertura de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Los usuarios del servicio pueden acceder a toda la información en el teléfono 91 6344685.

No hay comentarios :

Publicar un comentario