Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 19 de febrero de 2013

XV edición del Rally de Los Embalses, II Rally BTT Galapagar

Domingo 24 de febrero, con salida a las 10.00 h.

XV edición del Rally de Los Embalses, II Rally BTT Galapagar
Con las energías bien cargadas y mucha ilusión, vuelve un año más uno de los acontecimientos de Mountan Bike más esperados de España, el Rally de los Embalses que cumple este 2013 su décimo quinta edición con el mejor de los espíritus para poner a prueba a todos los participantes de esta ya famosa cita con la bicicleta. Durante el primer periodo de inscripciones se han superado todas las expectativas, contando ya con 948 inscritos, lo que augura que la de este año será una de las ediciones más participativas de la historia del Rally. Igualmente, cabe recordar, que el plazo sigue abierto, por lo que los más rezagados están a tiempo de apuntarse a través de la web del Club Ciclista www.rallygalapagar.es donde figura toda la información de la carrera.

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el Concejal de Deportes, José Luis González, acompañados del Presidente del Club Ciclista de Galapagar, Javier Chomón, han presentado en rueda de prensa el evento que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero con salida desde el velódromo municipal a las 10.00 h. Será entonces cuando cientos de participantes recorrerán el circuito de casi 60 kilómetros que discurre por pistas y senderos de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo y El Escorial. Como novedad, desde el Club Ciclista de Galapagar, han explicado que este año la prueba será puntuable para el Open de Madrid, una iniciativa que ha tenido muy buena acogida entre los corredores, alcanzando a día de hoy más de 350 participantes inscritos, entre ellos la mayoría mujeres.

Colaboración y patrocinio


El Ayuntamiento de Galapagar conoce bien la importancia que tiene el ciclismo en la localidad, por lo que su Concejal de Deportes, José Luis González, ha recordado que “con el paso de los años, esta prueba deportiva se ha convertido en la más multitudinaria de nuestro municipio situando el nombre de Galapagar en lo más alto de la lista de los circuitos ciclistas”. Por su parte, el Alcalde del municipio, Daniel Pérez Muñoz, ha llamado a la participación de todos los vecinos del municipio y ha agradecido a patrocinadores, concejalías involucradas, Policía, Protección Civil y Cruz Roja, y a la Peña Ciclista Rompepiernas, su implicación en este acontecimiento deportivo ya que “sin ellos esta carrera no sería posible”. Solo falta que la meteorología sea favorable y el buen ambiente acompañe para que esta edición se convierta un año más en un gran acontecimiento para todos los amantes de la bicicleta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario