Menú horizontal

jueves, 21 de julio de 2011

BiciFinde para el sábado 23 de julio: desde Arganzuela a Islas Filipinas ¿te apuntas?

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo ¿Quieres ir a trabajar en bici?. ¿No te atreves porque te da miedo circular por la calzada?. ¿Conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo?

Si quieres ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid con los BiciFindes.

Ruta desde Metro Arganzuela-Planetario hasta Islas Filipinas


Un trayecto de unos 7 kilómetros por calles tranquilas, evitando en la medida de lo posible fuertes pendientes. Horas de paso para quien se quiera apuntar:

10.00 Metro Arganzuela-Planetario
10:45 Huertas (plaza de las Cortes)
11:15 Islas Filipinas

Apúntate en biciviernes@espormadrid.es y ¡experimenta lo bien que se va en bici!

4 comentarios :

  1. Y luego camino de regreso, por supuesto. No os dejamos tirados en Islas Filipinas.

    ResponderEliminar
  2. Igual podríais llevar un banderín o algo que os identifique. Puede os crucéis con alguien que conoce el blog y decida unirse o acompañaros un ratito. :)

    ResponderEliminar
  3. Un banderín identificativo ¿eh? Mmmmmm, le daré alguna vuelta. Le veo más utilidad en todo caso para la gente que nos vea por la calle sin más.

    ResponderEliminar
  4. A todos aquellos novatos de la bici, miedosos y demás que se animen y se apunten <span>aunque no sea su ruta,</span> Les ayudará mucho circular y recibir los consejos del paciente Villarramblas  ;)

    Siempre se pueden acercar en Metro con la bici hasta la salida

    ResponderEliminar