Menú horizontal
Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios
¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.
Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.
sábado, 9 de julio de 2011
Cómo no debe candarse una bici
Hemos escrito muchas veces sobre dónde atar una bici y cómo hacerlo para ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno. Hoy queremos mostraros algunos ejemplos sobre cómo NO debe atarse una bicicleta, con algunas fotos que hemos encontrado por la Red (seguro que muchas de ellas son montajes, no hay duda).
Etiquetas:
Robo de bicicletas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Un candado en U de no menos de 40 euros... fundamental
ResponderEliminar... y no candarlo a la cesta de la bici
ResponderEliminar:) :) ;)
El problema es que en Madrid es dificil encontrar un sitio adecuado para candr. Yo todavía estoy en train de ahorrar para comprarme uno en U, y mientras voy mirando donde podría candarlo: se puede candar en las vallas que separan acera y calzada, y quizá en alguna señal (aunque hay que tener cuidado porque hay algunas que están flojas y parece que se pueden arrancar facilmente), pero pocos sitios más. ¿Ideas?
ResponderEliminar<span>En Madrid las bicis no pueden anclarse al mobiliario urbano</span>
ResponderEliminar:) :) ;)
Bueno, no se podrá, pero entre eso y anclarla al inexistente aparca-bicis que suele haber, pues... Por eso preguntaba dónde la soliais anclar vosotros.
ResponderEliminarAl menos aquí no son tan duros como en Valencia.
ResponderEliminar:) :) ;)
Señales de tráfico y hierros de esos para evitar que los coches invadan la acera. Si hay aparcabicis, ahí! U para rueda delantera y cuadro y otro candado para rueda de atrás y sillín.
ResponderEliminarLas fotos son una guasa. La que está atada con una cuerda, la mejor!
ResponderEliminarPero vamos, yo voy viendo cómo y con qué candaditos deja la gente sus bicis por la calle y lo que me extraña es que no roben más. Se lo ponemos muy, muy fácil.
Yo usé una vez el sistema de la novena foto. Lo hice porque se me había roto la llave y por tanto no podía abrir el candado, así que dejé la cadena medio enganchada a una vaya con la idea de que la mayoría de la gente pensaría que estaba atada de verdad. Dio resultado.
ResponderEliminarLa séptima foto es espectacular.