Menú horizontal

martes, 5 de julio de 2011

enbicipormadrid.es en las redes sociales

Sabiendo la importancia de las Redes Sociales, y que muchos de nuestros lectores llegan al blog desde ellas, queremos recordaros los perfiles en los que podréis encontrarnos:

enbicipormadrid.es en facebookTodos los lectores que nos siguen en Facebook, desde el perfil www.facebook.com/enbicipormadrid.es y han pulsado en "Me gusta", pueden ver en el muro todos los artículos que vamos publicando en el blog y también podrán utilizar ese método para valorar cada artículo con sus "me gusta", o dejarnos sus comentarios en Facebook.

Perfil de facebook de espormadrid.es

enbicipormadrid.es en twitter A nuestros lectores que utilizan habitualmente Twitter, les recomendamos seguir nuestro perfil @enbicipormadrid. De esa manera podrán ver en tiempo real los twitts de todos los artículos que vayamos publicando en el blog, para no perderse ninguno, y retwittearlos para compartirlos con sus amigos en la Red. Muchos de los comentarios realizados en Twitter aparecerán también sincronizados con los comentarios del blog.

Sigue el feed de enbicipormadrid.esUna forma muy cómoda de seguir el blog es mediante los lectores de feeds como son Google Reader, pero también hay bastantes que lo hacen desde Bloglines, FeedBurner, Alesti, Wikio, FeedReader… y muchos más. La ventaja de esta forma es que se presentará un listado de artículos ordenados por hora de publicación, leyendo el título del artículo sabremos si nos interesa para leerlo. Una buena forma de seguir un blog que presenta varios artículos al día.

Desde smartphones o dispositivos móviles -Android, Blackberry, iOS, Symbian, Windows Mobile- comentamos hace un tiempo que es interesante la opción de lectores de feeds.

Correo enbicipormadrid.esRecuerda que si quieres contactar con uno de los redactores del blog, o con todos ellos, puedes hacerlo através de nuestro correo.

También tenemos un servicio de envío de noticias por correo electrónico con el que recibirás en tu correo una vez al día un correo con todos los artículos que hayamos publicado en esa jornada.

Pero, por supuesto, además de en las Redes Sociales, siempre podrás seguirnos leyendo el blog y participando con tus comentarios.

Nos sigas desde dónde nos sigas... ¡Muchas gracias!

2 comentarios :

  1. Y más pronto que tarde en Google+, la nueva red social en pruebas.

    Eso sí, señores de Google, a ver si nos levantan el castigo de la publicidad :(

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que g+ está bastante más chula que facebook

    ResponderEliminar