Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 28 de julio de 2011

Segundo #Bicienjambre fotográfico de Madrid - 08.08.11 toma la calzada

Segundo #Bicienjambre fotográfico de Madrid - 08.08.11 toma la calzada

Atención zángan@s y obrer@s:

Ya tenemos preparado el 2º Bicienjambre fotográfico en Madrid. Esta vez el tema elegido ha sido “Las Fuentes de Madrid”. Todos conocemos un buen número de las de carácter ornamental, pero ¿y las de agua potable?

La fecha será el lunes 08 de Agosto de 2011 y la hora de convocatoria las 20:00h (el 8 del 8 a las 8). Nadie se puede olvidar.

El lugar de concentración de la colmena principal será la plaza de Colón, pero cada uno es completamente libre de iniciar la ruta donde le parezca bien, desde su barrio, desde el curro, desde donde quieras.

Sobre las 21:30 todos confluiremos en el parque del Templo de Debod para compartir las fotos, las risas, los comentarios de las diferentes rutas y el pic-nic final.

Necesitamos la colaboración de todos para elaborar un listado de fuentes de agua potable, de manera que los diferentes grupos tengan una herramienta para diseñar su ruta según sus preferencias.

Recomendaciones:

1.-Circular por la calzada.
2.-Respetar las normas de tráfico.
3.-Dispersarse en pequeños grupos.
El objetivo del bicienjambre es mantener un buen número de ciclistas moviéndose por Madrid de manera normalizada en el tráfico para hacer visible la bicicleta como un vehículo más a tener en cuenta en la ciudad. Madrid en bici ya es posible y lo queremos demostrar.

Pretendemos que el bicienjambre sea una propuesta de carácter mensual en Madrid, pero para ello es necesaria la colaboración de todos aquellos a los que la iniciativa les parezca interesante. Todos estáis invitados a participar en el Bicienjambre, a colaborar con el Bicienjambre y a aportar vuestras ideas para conseguir que el Bicienjambre crezca y mejore.

Es importante que la iniciativa Bicienjambre se difunda al máximo y que llegue al mayor número de personas posibles que pudieran estar interesadas en participar y/o colaborar.

Más info en http://bicienjambre.blogspot.com

Salud!

No hay comentarios :

Publicar un comentario